favor tengo una jasper que despues de intentar hacel rgh no me da video, ya le borre la nand y se la volvi a grabar pero nada no da video,,,,,,,,,,,, Ayuda
maxima22 escribió:favor tengo una jasper que despues de intentar hacel rgh no me da video, ya le borre la nand y se la volvi a grabar pero nada no da video,,,,,,,,,,,, Ayuda
revisa la resistencia del chip hana a ver si esta quemada es de 33 ohn si esa esta buena revisa los capacitores que te marque en la imagen puentea uno y prende sino quita el puente y ponlo en el otro, uno de esos dos puede estar quemado a mi me paso algo parecido.
luisykes
MegaAdicto!!!
642 mensajes desde ene 2011 en 19º 24' N 99 º 09 W
En mi caso despues de RGH y ya con la nand retail de vuelta me fallaba el audio o me marcaba e64 al tener lector conectado y a veces no me reconocia el DD, pense que algo tenia que ver con esto y puentie los capacitores que se mencionan aqui pero al parecer genero algun corto que hace que ahora me marque 3 luces rojas sin video ni codigo de error, al desconectar cable AV si enciende led verde. Alguien con su experiencia podria dar su opinion, pienso que ya me fui a molestar otro componente como audio codec, southbridge o hana