[ayuda] Jazztel, Dlink G604T y PS2

Buenas gente, estoy desesperado, lo he intentado todo y no hay manera.

Me explico, conecto la PS2 a través del puerto de LAN 1 de mi router DLink g604T proporcionado por Jazztel (con el cable q viene con el NA) y me ocurre lo siguiente:

He configurado la conexión de todas las maneras, para q obtenga la IP y los DNS's automáticamente y poniéndoselos a mano, he abierto los puertos necesarios, el ICMP, he habilitado el DMZ para la dirección IP de la PS2, todo lo necesario, ya no sé q más hacer.

Mi proveedor en teoría necesita de PPPoE, pero poniéndoselo, ni siquiera pasa el primer test de conexión.

Sin ponérselo, pasa los 4 primeros con facilidad, pero con el de autentificación de DNAS se queda colgado. Hasta q una vez lo dejé ahí, intentando y tras más de 20 mins! lo pasó. Oooh

En fin, q seguí probando con esa configuración (todo estático y sin PPPoE) y comprobé que, en efecto, pasaba la autentificación tras muuucho tiempo (20-30mins), pero luego, NO me conecta con Central Estation.

La consola es una V4, sin chip y el NA lo he comprado hace un par de semanas.

He leído por ahí q este router da muchos problemas para la PS2 y me preguntaba si alguien lo ha podido hacer conectar o tiene idea de q problema puede ser, me pueda echar una mano.

Gracias!
A mi me pasaba igual no podia conectar con el Socom 2, pero hice la prueba con otro router el 3com 812 y funciona correctamente, con lo que estoy segurisimo que con esos modelos no funcionan.

Si puedes has la prueba con otro router, pero no del mismo fabricante.

Saludos,,
1 respuesta