Ayuda jb-king

Lo compre hace 2 semanas,actualice a 2.50 y estuve jugando las 2 semanas sin problemas.
desde ayer no enciende la consola si tiene el jb-king conectado, lo he actualizado a 2.51 y sigue sin funcionar.
He vuelto a 3.55 oficial y otra vez a 3.55 true blue y mas de lo mismo.

¿que puedo hacer?
Pues es raro haber si se te actualizo mal o algo,creo que habia una manera de flashear el dongle y dejarlo como de fabrica o algo asi,haber si alguien te informa.
mira esta es la actualizacion JB-KING upgrade package V2.51 :: http://www.sendspace.com/file/1ov9sn

dava problemas en los discos duros el dongle pruebala

que juegos usaste??

aqui tienes todo ::: http://www.jb-king.com/download.asp
Gracias por responder, he probado con el firmware recovery a dejarlo a 2.3 y sigue sin ir, he probado despues a subirlo a 2.51 y tampoco arranca asi la consola, creo que va a ser el dongle que se ha estropeado, me tocara comprarme el true blue
Buenas ayer me yego el jb-king venia con la 2.5 lo actualize a la 2.51 y sin problemas.Ejecute varios juegos y funciona perfectamente de momento
igusi2000 escribió:Buenas ayer me yego el jb-king venia con la 2.5 lo actualize a la 2.51 y sin problemas.Ejecute varios juegos y funciona perfectamente de momento

Si yo hice lo mismo y me funciono perfectamente durante 2 semanas, ahora la ps3 no me arranca si tiene el jb-king conectado y no se que hacer
superponsoda escribió:
igusi2000 escribió:Buenas ayer me yego el jb-king venia con la 2.5 lo actualize a la 2.51 y sin problemas.Ejecute varios juegos y funciona perfectamente de momento

Si yo hice lo mismo y me funciono perfectamente durante 2 semanas, ahora la ps3 no me arranca si tiene el jb-king conectado y no se que hacer

Lo q deberías haber echo desde un principio, comprarte el TB XD, bueno fuera coñas, devuelvelo por uno nuevo q se "supone" q la garantía es de 2 años [angelito]
superponsoda escribió:Lo compre hace 2 semanas,actualice a 2.50 y estuve jugando las 2 semanas sin problemas.
desde ayer no enciende la consola si tiene el jb-king conectado, lo he actualizado a 2.51 y sigue sin funcionar.
He vuelto a 3.55 oficial y otra vez a 3.55 true blue y mas de lo mismo.

¿que puedo hacer?

has actualizado a cfw jb 3.55 v.2?si no no te funcionara el jb-king
Pues si dejo de ir por arte de magia esque quizas se a roto,pero vamos quizas es un fallo aislado no creo que le pase eso a todo el mundo y si es eso tambien habra algun true blue que salga mal .Como te dicen aqui as metido la v2?
8 respuestas