pos toy como en una fase, q hay monton de prisioneros metidos en un rollo ahi, los libero y van a una puerta gigante, y en los objetivos me dice q tome el control de la base y abra la puerta con la fuerza y mi duda es: como coño abro la puerta sino tengo fuerza????????
No tienes que utilizar la fuerza, tienes que llegar a una sala donde hay uno de los jefes y convencerle de que abra las puertas del hangar (simplemente le tienes que apuntar y seguirlo)...merodea por ahi y lo encontraras...
En una de estas que el tio abre una puerta salen un monton de bichos de estos pequeños y atacan al malo. Si lo matan, se acabo la partida, asi que ten cuidadin...
los bixos esos son unos tokapelotas, acabe con todos ellos, y el tio le dio al botoncillo pa abrir la puerta, pero k ... se abrio otra puerta a la drcha vinieron mogollon de soldados, acabe con los soldados, pasé del tio q me abria la puerta pero el me disparaba y sali corriendo, luego bajo, y la puerta ta cerrada
http://www.xezol.com/jediknight2amwt.shtml Pues eso q en esta pagina hay una mu buena guia pa completar el juego. Es visual, con lo q soluciona el defecto de estar en ingles.