Ayuda jefe final NAM 1975 Parte II

---Escribo un hilo aparte porque no me deja editar el otro, si algún moderador / administrador lo ve, que lo junte con el otro---

racort escribió:
SFII escribió:Yo te recomiendo que te pongas 9 vidas desde las opciones de Arcade, así por lo menos te lo podrás pasar en los niveles fáciles. Y cuando te llegues a las dos chicas, matar a una, dejarse matar para empezar una nueva continuación, matar a la otra y inmediatamente darle al jugador 2. De esta forma te lo podrás pasar al menos hasta el nivel 4 ó 5 teniendo suerte, poniendose al lado contrario (Si él está en la otra parte de la pantalla es fácil esquivar el maldito rallo) y usando mucho mucho mucho el botón C.

¿ Te lo llegas a pasar en la neo geo ? vamos sin savestates. Otra cosilla sabes por qué aparecen los jefes intermedios esos unas veces sí y otras no.

Con las 9 vidas y con el truco del segundo jugador es fácil.
Aquí tengo un video de como me paso al jefe en el nivel máximo (Nivel 8):
http://www.youtube.com/watch?v=zfWwxCA0MVk
Aquí ya voy a saco cuando muere el segundo jugador y aun así me quedan tres vidas

Lo que dices de los jefes intermedios me parece que es la opción "BONUS RATE" aunque de bonus tiene poco (Lo habrán aprovechado de otro juego y no lo habrán cambiado).
De bonus como dices poco, unas veces no pierdo ni una vida y otras veces pueden caer 2 ó 3. Cuando te quedas sin vidas en el segundo jugador no te da tiempo nada más que a tirarle 3 ó 4 granadas.
Con un jugador es complicado. Gracias por poner el video.
1 respuesta