Ayuda jefe final NAM 1975

Cómo coño me cargo a este cabroncete??es que no hay manera,y como no te deja continuar(el jefe final no tiene continues,cuando se te acaba el que estás jugando adiós,game over).
Alguno os lo habeis pasado??

gracias
Si tiras de emulador siempre te quedará el viejo truco de los savestates...xD
Calintz escribió:Si tiras de emulador siempre te quedará el viejo truco de los savestates...xD

Pero así no tiene gracia, así no se aprovechan los juegos y eso que lo he utilizado alguna vez XD .

El nam 1975 me parece difícil con ganas y tampoco me lo he pasado y mira que lo he intentado. Lo suyo sería jugar a dobles pero que jueguen bien los 2 y eso es complicado.

A ver quien se lo ha pasado que me interesa a mi también.
Necesitas una Neo-geo con Unibios jeje.... o eso, o insistir y mejorar hasta pasarlo.

En todo caso, aquí tienes una guía ( en inglés ):

http://www.gamefaqs.com/console/neogeo/file/582013/554
Panfrismix está baneado por "SPAM"
También vaya tela con los jefes finales que no te dejan continues. Tirarte jugando todo el juego para tener una unica oportunidad.

Te recomiendo que uses el save state hasta que domines una tactica para matarlo, y cuando lo hagas te lo acabes todo seguido. Yo que se tio... es como evitarte el pasar las pantallas anteriores que ya controlas
Yo te recomiendo que te pongas 9 vidas desde las opciones de Arcade, así por lo menos te lo podrás pasar en los niveles fáciles. Y cuando te llegues a las dos chicas, matar a una, dejarse matar para empezar una nueva continuación, matar a la otra y inmediatamente darle al jugador 2. De esta forma te lo podrás pasar al menos hasta el nivel 4 ó 5 teniendo suerte, poniendose al lado contrario (Si él está en la otra parte de la pantalla es fácil esquivar el maldito rallo) y usando mucho mucho mucho el botón C.
Eso es lo que hago,dejarme todas las vidas de un continue para el jefe final(me dejo matar en las chicas cuando me queda una y en el siguiente continue me la liquido para pasar con todas al final).
Yo creo que la clave es lo que dices del botón C,correr de un lado para el otro,y yá lo he intentado,pero es jodido el cabrón de narices.

un saludo y gracias a todos.
peposo escribió:Eso es lo que hago,dejarme todas las vidas de un continue para el jefe final(me dejo matar en las chicas cuando me queda una y en el siguiente continue me la liquido para pasar con todas al final).
Yo creo que la clave es lo que dices del botón C,correr de un lado para el otro,y yá lo he intentado,pero es jodido el cabrón de narices.

un saludo y gracias a todos.

Si que es jodido, de eso no hay duda. Para mi lo más importante nada más empezar es ir a la izquierda del todo y empezar a gastar todas las granadas que tienes + empezar a disparar antes de que vuelva la primera vez. Lo normal es que ataque al segundo jugador porque lo tiene más cerca, en caso de que no sea así lo esquivas porque como está lejos es fácil. Importante: Tu tienes que estar en la izquierda y la mirilla en él (Para guiarlo has de hacerlo mientras disparas). Una vez lo tengas, ya puedes empezar con las 10 granadas. Una vez venga hacia a ti, cambias de lado y repites el procedimiento de nuevo. Si tienes suerte y el segundo jugador no empieza a la derecha del todo (A veces lo hace, otras no), tú te pones a la derecha del todo y le disparas igual que antes. En caso contrario siempre aléjate de él (Lo más importante es estar en el lado contrario de él, si él compañero está casi a la derecha mejor todavía). Si más o menos lo has hecho continuado, una vez que muera tu compañero (Te deberían de quedar unas 4 vidas), con dos ó tres más siguiendo el mismo procedimiento (Ahora es más dificil porque solo te atacará a ti) debería de estar listo. Yo lo mejor que lo hago es quedándome tres vidas (Casi al final me dan una extra por llegar a 10.000 puntos).

PD: Te estoy hablando siempre en nivel 4.
SFII escribió:Yo te recomiendo que te pongas 9 vidas desde las opciones de Arcade, así por lo menos te lo podrás pasar en los niveles fáciles. Y cuando te llegues a las dos chicas, matar a una, dejarse matar para empezar una nueva continuación, matar a la otra y inmediatamente darle al jugador 2. De esta forma te lo podrás pasar al menos hasta el nivel 4 ó 5 teniendo suerte, poniendose al lado contrario (Si él está en la otra parte de la pantalla es fácil esquivar el maldito rallo) y usando mucho mucho mucho el botón C.

¿ Te lo llegas a pasar en la neo geo ? vamos sin savestates. Otra cosilla sabes por qué aparecen los jefes intermedios esos unas veces sí y otras no.
(mensaje borrado)
9 respuestas