Ayuda jefes finales GG XX? No puedo con I-NO ni SLAYER

Buenas, pues vereis, estoy atascado en el modo historia, no se como pu;etas vences a slayer con venom ni a I-NO con la samurai... s

son personajes lentos y los jefes siempre regeneran vida, sobretodo slayer me trae dolor de cabeza, algun consejo y o truco?

me jode pasarme el modo historia i luego no poder con el jefe (
Con Baiken supongo qu el rival anterior es Potemkin, por lo que te enfrentas a ella con los patrones de jefe, es decir, mayor preferencia en atauqes, mayor defensa y regeneración de vida, como tal, el único truco que tienes es arrearle con los mejores golpes que domines y en cuanto puedas le cueles el super de los tres sablazos, si aún así te sigue dándo dolores de cabeza, pulsa los cuatro botones para entrar en modo I.K. y le cuelas el Destroy en cuanto puedas.

Con Venom al enfrentarte a Slayer tienes la barra de tension llena e infinita, aprovechate de ello metiéndole todas las veces qeu puedas el super de la bola que va avanzando, y de mientras le arreas todo lo que puedas con el movimiento descendente seguido de la doble patada.

Y tranquilo, que ya verás cuando te tengas que enfrentar a I-no llevando a Dizzy para sacarte el segundo final, ahí si que vas a sufrír... xD
Gracias tío...

xD el juego me encanta pero es xungo e? jajaja
Todos los GG tienen ese problema de los jefes finales cabrones [carcajad] En el GGX las pase putas para vencer a Dizzy con algunos personajes, la muy cabrona acababa conmigo en menos de 10 segundos [tomaaa]
3 respuestas