AYUDA joystick de psp

pues que tengo una psp fat, ya es bastante vieja, pero no se porque, lleva un tiempo con el joystick fatal, en plan lo dejas quieto y se mueve solo... y cosas por el estilo, se va para el lado contrario de donde le das, luego le metes dos ostias a la psp y va, si y no me llameis bruto, que fui delicado al principio, pero ya me canse... porque solo sirven las ostias, de hecho, pense que estaba atascado, saque el joystick, y me cargue un plastiquito negro que habia ahi, que no sirve de nada, mejoro por un tiempo, pero luego no paso nada.... pues eso, hay alguna solucion, a lo mejor es que tiene acumulacion de mierda en su interior... no se, hay algun producto que lo limpie, algun liquido o algo, ya no se que hacer, no es muy grave, puedes jugar, pero a veces, mejor que darle ostias, la apagas y la enciendes y ya va, pero es un coñazo hacer eso mucho, por eso os pregunto, ademas al jugar online no puedo hacer eso....
A lo mejor con tanta ostia has desplazado una piecita de plástico transparente que es la que conecta el joystick con la placa y es lo que permite que el joystick tenga punto muerto, basta con desmontar la carcasa frontal y poner esa pieza bien, y luego ponerla la carcasa de nuevo.

Y lo de quitar la arandela negra del joystick que evita que entre polvo es muy "inteligente".
solbadguy0308 escribió:A lo mejor con tanta ostia has desplazado una piecita de plástico transparente que es la que conecta el joystick con la placa y es lo que permite que el joystick tenga punto muerto, basta con desmontar la carcasa frontal y poner esa pieza bien, y luego ponerla la carcasa de nuevo.

Y lo de quitar la arandela negra del joystick que evita que entre polvo es muy "inteligente".

lo de quitar la arandela, fue porque la atascaba, si la hubiera dejado hubiera ido peor, como desmonto la cracasa, es que solo veo un tornillo...
Detrás, hay dos tornillos en la zona de la Memory Stick y otros 4 en la zona de la batería, dos a la vista y dos ocultos por la pegatina de la garantía, más el tornillo de abajo, son 7 en total.

Usa el youtube y busca un video sobre cómo desmontar la carcasa frontal de la PSP, necesitarás un destornillar de un tamaño determinado.
3 respuestas