AYUDA: Joystick 'enganchado' pero por dentro!

Pues resulta que no se cómo pero ahora es como si siempre tuviera el joystick pulsado hacia la derecha, pero lo que es el joystick está bien, está recto y se gira bien, es decir por fuera está bien, pero es como si siempre estuviera pulsandolo hacia la derecha....

Se puede arreglar sin tener que cambiarla o llevarla al servicio tecnico? Quiero decir, es problema de software o es hardware? Es que si la llevo me la darán con la versión 2.01 y es una put@da....

He llamado a los de sony y me han dicho que me la cambian por una nueva del mismo modelo que la mia, pero seguro que me la traen actualizada a la 2.01

Alguien sabe alguna alternativa a cambiarla?
buff, a mi me paso lo mismo pero hacia la izquierda, y se me soluciono solo, deje pulsada la cruceta un poco hacia la derecha(el lado contrario al que se me quedaba enganchado) y estuve un dia sin usar la cruceta a penas y ahora ya la uso de nuevo sin problemas. Mira a ver que se te solucione. En mi caso creo que pudo ser problema de software, porque mi hermano era el que la estaba tocando y no sabia utilizar el UMDemulator ni nada de eso y puede que dejara pulsada esa tecla mientras reiniciaba o algo. Tambien probe a quitar la bateria unos minutos.

Prueba a ver y SUERTE
1 respuesta