Hola de nuevo.
El mando a simple vista es un clon de un modelo de Logitech y por experiencia los clones tienden a fallar más ya que son inferiores electrónicamente a los oficiales, aunque no en todos los casos ya que los mad cats son oficiales pero tienden a dañarse con más frecuencia.
He visto en linea, muchos controles dañados justo con el tipo de receptor que aparece en la foto, no se si también es igual al tuyo, así que puede o no ser una pista de inicio.
Si no puedes probarlo en otra consola, intenta hacerlo vibrar en pc, si el fallo se repite entonces la consola estaría bien.
Aunque pensándolo bien, al ser inalámbrico no estaría alimentando directamente de voltaje al control ya que no se conecta por cable, digamos que la vibración solo sería una señal, por lo que eso nos llevaría a una falla directa en el control.
Si este fuera el caso, indica que existe un corto circuito en alguna parte de la placa del control que al momento de mandar el voltaje de vibración provoca que deje de funcionar por completo. Indicaría que el control por la razón que fuere (alguna caída, mucha suciedad por dentro como polvo o moho, placa quebrada) ya esta en las ultimas y toca comprar otro.
Repitiendo, si este fuera el caso lo único que se me ocurre para salir del paso es darle una buena limpieza en la placa del control, pero si en general está limpia pues no tendría caso. Como ultima alternativa si nada funciona, yo cortaría directamente los cables del motor grande para que al momento de mandar la señal de vibración no se produzca el corto.
Perdón por el tocho
solo quise poner algo de información extra por sí algún otro usuario tuviera problemas similares y tenga un punto de inicio, saludos.
EDIT. Se me paso preguntar si el control después que deja de funcionar hay forma de saber si sigue encendido normal, ya que puede que la falla se encuentre en el propio receptor que este dañada la parte electrónica que recibe la vibración y provoque una desconexión que nada tiene que ver con el control, en ese caso habría que conseguir otro receptor.