AYUDA joystick & phantasy star.

ola, aber, e cambido el joystick, aunk por raro k parece, no va bien :/
(ahora me es imposible abrir la consola, tengo los tornavises a 200km de akI), y nose pork pero el joystick, no va "hasta el final" osea, fisicamente el joystick va bien, pero cuando juego al phantasy star, nose pork pero no corren los personages, pongo clock a 333, sigen sin correr.... creo k debe ser por polvo en el bloque ese transparente....

bueno, mi intencion es solucionarlo por sofware, joysens, ya se la palabra.... pero.... nose q valores tocar para k vaya bien :S

ayuddaaa ( con k alguien me explique cada valor...)

pd: e tocado valores, y sige sin ir u.u, el juego lo tengo en iso (logicamente de mi copia importada), y nose que hacer... cambiare driver a m33...

sige sin funcionar, y los gameplays de la gente son rapidos.... kizas es algo de la psp, segun el joysens me llega asta el final, y los juegos no me an ido nunca lentos, ni el gta ni crisis core...la ms es una sandisk de 4gb....1gb libre...., no depende del pj la velocidad a la k se corre no?

ayudaaaaa

es una fat.
Nose si esto te funcionara pero hay un plugin que se llama joysens para calibrar el stick tu pruebalo y ya me dices cosas, te pongo como funciona:

Controles v1.42:

Nota: Mostramos el plugin en pantalla (Dejando la tecla pulsada).
Nota + Triángulo: Dejamos fija la información del plugin
R+Nota: Aumenta sensibilidad. // L+Nota: Disminuye sensibilidad.
Derecha+Nota: Aumenta la suavidad // Nota+Izquierda dismuniye la suavidad.
Arriba+Nota: Aumenta el valor de ajuste // Nota+Abajo dismuniye el valor de ajuste. Cuanto mayor sea, mayor sera la "zona muerta".
Nota+START: Mapea el Stick analogico al digital, viciversa, y varias combinaciones de botones (si teneis el Stick analogico completamente estropeado).
Nota+X: Resetea los cambios hechos en sensibilidad y calibrado.
Nota+O: Graba los cambios para tenerlos asi la proxima vez.
Nota+Select: Activar/Desactivar el plugin.

Como calibrar el Stick:

Movemos el Stick arriba a la izquierda del todo, lo mantenemos unos segundos, soltamos lentamente, luego pulsamos Nota+Cuadrado.
Movemos el Stick abajo a la derecha del todo, lo mantenemos unos segundos, soltamos lentamente, luego pulsamos Nota+Cuadrado.
Tambien podemos retocar el archivo "joysens.ini".

Descarga joysens

Bueno dan dome un paseo me he encontrado con otra utilidad que te puede servir asi que si quieres le hechas un vistazo tan bien, te pongo el enlace de descarga y el manual te remito a la fuente:

Descarga macrofire

Fuente con el manual de macrofire
e reinstalado fw con dc8, formateado flash1, y metido leda en ves de firm addon.

ahroa va bien.
no entiendo muy bien el asunto este, pero me podriais decir como tengo que hacer para desactivar por completo el analogico y que se me queden guardados los cambios al jugar? esque no lo consigo... gracias
no entiendo muy bien el asunto este, pero me podriais decir como tengo que hacer para desactivar por completo el analogico y que se me queden guardados los cambios al jugar? esque no lo consigo... gracias

lo que tienes que hacer es dejar la sensibilidad en cero y oprimir nota mas cuadrado
4 respuestas