mi caso es el siguiente consegui una xbox360 elite jasper16mb con kerner 7363 y penze q se podia hacer el jtag en esta pero ala hora de la comprobacion la nand no la abrio el degraded 1.1b asi q intente lo de abrir la nand y cambiar la fecha y luego la abrio pero me dio cb 6750 y se q no es jtageable pero el caso es q cuando quite todo el nanddumper q fue lo unico q instale para leer la nand, cuando la prendi la consola tardo 20 segundos, la pantalla en negro (no mando video) y luego 3 luces rojas, verifique todo quite todo limpiamente sin residuos nada de nada, el tutorial lo segui paso a paso y ya intente de todo unir masas de la consola con el pc, restaurar mi nand dumpeada, borrar la nand y rescribir la dumpeada, de todo lo q he leido, conservo mi nand original, mi kv y mi config, cheke los conectores de nanddumper con tester y sale q si hay continuidad...
cando me salieron por primera ves las luces rojas la apage y volvi a respaldar esa nand y al compararlas ya eran diferentes en una linea y la segunda tenia un bad block por si eso sirve,(el respaldo de la segunda nand lo hize antes de empezar a hacer boradero y escritura de la nand) ya lo he hecho con nandpro 2.0e y con 2.0b y sigue igual.
no se si se pueda hacer algo en este caso pero me gustaria q me ayudaran con esto gracias.
P.D: si kieren les envio por mp los archivos de mi consola aver si pueden ayudarme.