[AYUDA] Jtag/Dashlaunch

Buenas amigos, espero podais ayudarme, he actualizado al Dashlaunch 2.26 y para mi sorpresa nada todo perfecto y tal pero cuando ha reiniciado y he encendido la consola pulsando el boton del circulo (del mando) se encienda y tal pero luego cuando estoy ya en el dash y le doy al boton otra vez me deberia de salir el recuadro de apagar xbox o volver al interfaz inicial pues nada de nada.... eso ya no me sale digamos... es como si el boton del circulo se hubiera ido de vacaciones... pq? saludos a ver si me podeis ayudar graicas por todo
Creo recordar q era una de las opciones q te ofrecia el dashlaunch mira haber si tienes puesta dicha opcion en el launch.ini
neskik escribió:Creo recordar q era una de las opciones q te ofrecia el dashlaunch mira haber si tienes puesta dicha opcion en el launch.ini
en concreto que opcion amigo? saludos y gracias
Algo del HUD creo recordar que era. Ahora no te lo puedo mirar pq estoy desde el movil. Pero te aseguro q es esa opcion la q te esta haviendo eso. Lo mejor q mires el launch.ini q viene de ejemplo con el dashlaunch ya q te vienen explicadas todas las opciones.

Salu2!
torx69 escribió:Buenas amigos, espero podais ayudarme, he actualizado al Dashlaunch 2.26 y para mi sorpresa nada todo perfecto y tal pero cuando ha reiniciado y he encendido la consola pulsando el boton del circulo (del mando) se encienda y tal pero luego cuando estoy ya en el dash y le doy al boton otra vez me deberia de salir el recuadro de apagar xbox o volver al interfaz inicial pues nada de nada.... eso ya no me sale digamos... es como si el boton del circulo se hubiera ido de vacaciones... pq? saludos a ver si me podeis ayudar graicas por todo

Buenas, tal y como comenta Alex_Corvis666 esa opción es la última que te da el dashlaunch:

Do you want to disable miniblade/HUD?

La tienes que responder B=no

Saludos
4 respuestas