ayuda Jtag Falcon

tengo duda en el punto 11 y en el diodo de la linea amarilla uno va al panel y otro a la placa estoy hecho un lio Imagen dice que lleva un diodo pero en esta en el punto 11 no lleva ninguno
Imagen no lleva ninguno al cual le hago caso si hay alguno
Yo usé el de sandungas (el primero que has puesto) y no tuve ningún problema.
Como bien dices, el de la linea roja va a la placa. El de la linea amarilla también va a la placa, pero por la parte de atrás. Justo en el conector para el módulo rf (el del botón de encendido).
gracias ahora solo quedaria lo del diodo en la pata 11 el del primer diagarama lo lleva y una cosa se hase con la consola encendida, desconectada , conectada sin encender
Hola

Si, pon el diodo del Pin 11, te recomiendo ponerlo en el conector y no en la placa como parece que indica el esquema, es mas facil ponerselo al conector. Eso si, fíjate bien en la dirección del diodo.

Una vez tengas todo soldado, para realizar todo el proceso de lectura escritura de la nand, tienes que tener la consola enchufada a la corriente, pero apagada.

Un saludo
gracias,todo un crack [beer], lo ultimo tengo que desoldar el jtag una ves termimado el proseso de lectura escritura es decir quitar el puente los diodos o se puede dejar puesto
Vaya lio llevas.....los diodos no los puedes quitar ni el cable puente pq eso ES EL JTAG y es lo q te va a dejar cargar codigo sin firmar en la 360, lo q puedes quitar es el nanddumper el cable lpt pero lo otro NO
por lo que veo se lo deja y no se lo quita no hay problema ahora estoy soldando dentro de unos minutos empezare a leer la nad
6 respuestas