ayuda jtag jasper 256 3lr

que tal a todos espero alguien me pueda ayudar,les cuento el problema empeze checando que fuese xploiteable por supuesto y seguido lei el kv y el confing con los siguientes comandos:
nandpro lpt: -r256 kv1.bin 1 1
nandpro lpt: -r256 kv2.bin 1 1
nandpro lpt: -r256 kv3.bin 1 1

nandpro lpt: -r256 config1.bin EF7 2
nandpro lpt: -r256 config2.bin EF7 2
nandpro lpt: -r256 config3.bin EF7 2
los checo que sean iguales y todo correcto con total comander.

enseguida pase a instalar el xell,es mi primera experiencia con una jasper ya que he hecho bastantes de las anteriores y nunca he tenido problemas hasta hoy.hago lo siguiente:
bajo el Build XeLLous v0.1
le doy a crear poniendo "jasperbb"
lo renombro a xell.bin y lo instalo con este comando nandpro lpt: -w2 xell.bin 0
y al terminar solo 3lr he checado y cambiado todo,diodos, cable, punto alternativo todo lo que se me ocurrio y nada,tambien intente con este comando nandpro lpt: -w2 xell.bin con el mismo resultado, de antemano gracias por tomarse su tiempo en tratar de ayudar.
que cb tiene la consola?
estas seguro que es exploitable
si, estoy seguro.como explique es la primera jasper que hago y tengo la duda si los comandos son los correctos,gracias por contestar.
Se puede saber el cb de la consola despues de haberle escrito el xell? Como en el caso del compañero del post que solo le da 3 luces rojas pero arranca la consola?
Bueno, aunque veo que si te hubiera salido el XeLLous correctamente, no hubieras podido ver tu DVD y CPU Key (no insertaste tu KV.BIN), sí que es verdad que no tendría que dar 3LR.
Has usado este comando a la hora de flashear el XeLLous? nandpro.exe lpt: -w256 xell.bin 0
Y luego además: nandpro.exe lpt: -w256 kv1.bin 1 1

Por otro lado, prueba en vez de con el XeLLous generado por "Build XeLLous", usar el XeLL de xbins de toda la vida (con el mismo comando de antes).
Y tambien, prueba a borrar antes los primeros 66MB de la flash con: nandpro.exe lpt: -e66 (esto creo que era asi, si no, que me corrija alguien).
Si de todas estas formas te sigue arrojando 3LR/E79, si sabes que la consola es exploitable 100%, entonces es un mal JTAG realizado (o puede que bad blocks, pero esto es improbable).
leon44 escribió:Bueno, aunque veo que si te hubiera salido el XeLLous correctamente, no hubieras podido ver tu DVD y CPU Key (no insertaste tu KV.BIN), sí que es verdad que no tendría que dar 3LR.

El xell o el xellous no necesita tener insertado el KV.bin para enseñar el CPU Key. Solo hace falta insertarlo para que te enseñe el DVD key
probare lo que dice el emigo leon44 y comento como fue.
Cierto lo del kv para ver solo el cpu key.
leon44 escribió:Cierto lo del kv para ver solo el cpu key.

el dvd key, no confundas a la peña
gamer23 escribió:que tal a todos espero alguien me pueda ayudar,les cuento el problema empeze checando que fuese xploiteable por supuesto y seguido lei el kv y el confing con los siguientes comandos:
nandpro lpt: -r256 kv1.bin 1 1
nandpro lpt: -r256 kv2.bin 1 1
nandpro lpt: -r256 kv3.bin 1 1

nandpro lpt: -r256 config1.bin EF7 2
nandpro lpt: -r256 config2.bin EF7 2
nandpro lpt: -r256 config3.bin EF7 2
los checo que sean iguales y todo correcto con total comander.

enseguida pase a instalar el xell,es mi primera experiencia con una jasper ya que he hecho bastantes de las anteriores y nunca he tenido problemas hasta hoy.hago lo siguiente:
bajo el Build XeLLous v0.1
le doy a crear poniendo "jasperbb"
lo renombro a xell.bin y lo instalo con este comando nandpro lpt: -w2 xell.bin 0
y al terminar solo 3lr he checado y cambiado todo,diodos, cable, punto alternativo todo lo que se me ocurrio y nada,tambien intente con este comando nandpro lpt: -w2 xell.bin con el mismo resultado, de antemano gracias por tomarse su tiempo en tratar de ayudar.

Lo que esta marcado es el problema. Si tu nand es de 256M por que le dices que es de 2M??? Me apuesto lo que sea a que no ha escrito el Xell integro. Usa -w256 que ya sabe el programa manejarse en base a la longitud del fichero a flashear.
9 respuestas