(Ayuda)jtag, luz roja en fuente de alimentacion

Pues es que hace mucho tiempo que no conectaba una consola falcon que tengo con el JTAG.
Estaba jugando y derrepente se apagó y salió una luz roja en la fuente de alimentación. He quitado el JTAG y sigue igual... La fuente esta bien porque la he probado en otra consola que tengo. Esto es lo que ocurre: Conecto la fuente a la corriente y se enciende la luz de color naranja (fuente de alimentacion) pero al conectar la fuente a la consola se vuelve la luz roja(fuente de alimentación). ¿Creéis que ha muerto?
¿que puedo probar? No veo nada quemado. Una cosa más, las últimas veces que encendió antes de cascar tenía que ponerle el idioma y todas esas cosas como si fuera la primera vez que la conectaba.
Gracias.
parece mosfet quemado si sabes testea los mosfet de la placa a ver que pasa , a mi me paso con una extrayendo la nand y fue de vuelta a la tienda por garantia y suerte tragaron y dieron otra .
Ahora que lo dices recuerdo que a esta consola le hice un puente hacia un mosfet porque se abria la bandeja sola y así se solucionó. Quizás al quitar el puente me haya cargado el mosfet.
He buscado en internet como medirlo pero lo que pasa que no se que lectura de debe de dar el mosfet para saber que esta en buen estado. Sabéis cuanto debe dar entre el gate drain y source?
He medido y me da 1105 drain-source y 782 drain-gate
cuando me salio en mi jtag era por un corto, igual viene por hay los tiros
naikon1 escribió:cuando me salio en mi jtag era por un corto, igual viene por hay los tiros

Puede ser pero es que estaba jugando cuando derrepente se apagó y con la consola apagada está la luz de la fuente de color rojo.

Tengo la placa pelada encima de la mesa, la enchufo y se pone la fuente de color rojo, no me da tiempo ni a encender la consola. Consola apagada y luz roja en la fuente.

EDIT: Me doy por vencido,
CONSOLA MUERTA RIP
godoanono escribió:
naikon1 escribió:cuando me salio en mi jtag era por un corto, igual viene por hay los tiros

Puede ser pero es que estaba jugando cuando derrepente se apagó y con la consola apagada está la luz de la fuente de color rojo.

Tengo la placa pelada encima de la mesa, la enchufo y se pone la fuente de color rojo, no me da tiempo ni a encender la consola. Consola apagada y luz roja en la fuente.

puede ser algún componente, a mi lo que me paso fue que se me soltó una soldadura , al a ver volado un punto, esa soldadura se hizo en un raspado de pista, y al ser tan pequeña, se soltó, la reice y nada luz de la fuente roja, volví a hacerla con cuidado y volvió a la vida, igual algún componente se te fundio y la placa esta en corto, y por eso te sale la luz roja, ¿que componente? puff , mira condensadores y los mosfet a ver si suena la flauta
5 respuestas