Ayuda Jtag no enciende

Bueno tengo una consola placa Xenon con Jtag y estuvo funcionando muy bien hasta que hoy le instale los avatares (tenía los avatares grises), y siguió funcionando bien hasta que ne puse a probar con el FSD y internet a ves si bajaba TUs y carátulas resulta que la apague y al rato cuando la vuelvo a encender no pasa nada la 360 enciende sin errores ni luces rojas pero no muestra nada en la pantalla, por favor agradezco su ayuda.

PD: He visto que en los foros siempre indican que el problema es la nand sin embargo llevo poco mas de 1 semana con la consola y he jugado alrededor de 30-40 horas con ella y 0 problemas hasta ahora y bueno el caso es que ni le he tocado la nand.
Ya se que te parecerá una tontería, pero enciéndela sin ningún USB conectado a la consola.
joshlu77 escribió:Ya se que te parecerá una tontería, pero enciéndela sin ningún USB conectado a la consola.

si, hazle caso, ami me han salido incluso 3luces rojas por tener un USB puesto (acojone al canto x.D )
Gracias por las respuestas, al final se ha solucionado con reflashear la nand (no me pregunten porque xD) pero tomo nota de sus respuestas [oki]
squall831 escribió:Gracias por las respuestas, al final se ha solucionado con reflashear la nand (no me pregunten porque xD) pero tomo nota de sus respuestas [oki]

suele pasar,a mi jasper 512 mb le pasa lo mismo, ayer sin mas la enchufe despues de una semana sin jugar y me hacia lo mismo que a ti,con reflasear la nand se soluciona el problema.saludos
tengo el jtag y los avatares grises pensaba poner los avatares y me has metido miedo no se reflasear la nand bueno tengo la nand de mi 360 mi lo pasaron en su día del jtag junto con dos keys
suele pasar,a mi jasper 512 mb le pasa lo mismo, ayer sin mas la enchufe despues de una semana sin jugar y me hacia lo mismo que a ti,con reflasear la nand se soluciona el problema.saludos

a mi me ha pasado lo mismo, 1 semana sin encenderla y no va.... raro,raro.. :-?

toca revisar y reflashear nand etc...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
son como las manzanas, o te las comes rapido o se oxidan jaja esto es lo mismo, hay que encenderlas cada poco jaja
rickman escribió:

a mi me ha pasado lo mismo, 1 semana sin encenderla y no va.... raro,raro.. :-?

toca revisar y reflashear nand etc...

joder pues menuda mierda.. espero que ami no me pase eso x-D no juego todos los dias.... entonces sera bueno encenderla a diario aunque no la uses me imagino, 10 minutitos..
yo tengo una xenon y yna zephyr las 2 con jtag,
mi problema es que recien flasheo ambas nand, funcionan bien,

en mi local mi eliminador es uno de los que venian en las placas zephyr,
y en la casa tengo en los que venia el xenon

flasheo las nand los pruebo en una tv con audio y video, y el eliminador de zephyr y todo OK actualizo a dash 146XX
en la casa tengo monitores VGA con sus respectivos cables, y no dan nada de imagen, me las llevo de nuevo al local y no dan imagen

a lo que me imagino que posiblemente el jtag no sea compatible con los monitores
o algo asi? a que se debera , por que estar flasheando las nand a cada rato en serio me da una hueva,
asi que , que podra ser o por que se origine la falla?
9 respuestas