[AYUDA]Jtag no lee juegos xbox 1

Hola, he leido y requeteleido el hilo especial novatos: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

A media página expone mi problema, tenía el dashlaunch 2.24 y no me funcionaban los juegos de xbox1, lo he actualizado al 2.26 y nada. En ese hilo dice que ejecutando el default.xex de la carpeta installer se copiaría el nuevo launch.xex y el lhelper.xex

He de aclarar que cuando lo actualicé, no sobrescribí el launch.ini porque no sabía si luego la consola no arrancaría como yo quería o qué... hace poco que empecé con esto...

Gracias de antemano.
no eres el unico jajaja yo el gta sa lo e metido cuatro o cinco veces. ajjaja
habéis seguido los pasos explicados aquí?
www.elotrolado.net/wiki/Juegos_Xbox_1_-_JTAG

yo usé ese tutorial y de momento sólo he probado Halo 2, pero va perfecto. saludos!
¿Habéis metido el emulador hackeado de XBOX?
Porque si no, es normal que no os funcione... XD
Salu2
sobersavia escribió:no eres el unico jajaja yo el gta sa lo e metido cuatro o cinco veces. ajjaja

Por eso estoy yo aquí XD

Manuelin y orc voy a probar, gracias a ambos :)

EDIT: He instalado la retrocompatibilidad hackeada y sí que me sale la pantalla de xbox 1 pero a los 2 segundos me da error, pone que el juego xbox original no puede continuar, ambos errores 5829...
eso mismo me sale a mi 5829.0 en ambos
draqen escribió:eso mismo me sale a mi 5829.0 en ambos

Pues eso, esperaremos a ver si alguien nos ilumina... XD
le restaurado a mi hdd no oficial la particion 2 ya tengo el emulador metido y nanai ahora los juegos me dice qe no se pueden reproducir, los de xbox1 los otros los reproduce.
draqen escribió:le restaurado a mi hdd no oficial la particion 2 ya tengo el emulador metido y nanai ahora los juegos me dice qe no se pueden reproducir, los de xbox1 los otros los reproduce.

Yo también le pasé el hdd compatibility fixer y nada, no sé que más hacer.
Hoy tendré la slim para probar, instalo todo lo necesario y os posteo a ver si me va.
Charted escribió:Hoy tendré la slim para probar, instalo todo lo necesario y os posteo a ver si me va.

Ok, gracias :)
Yo estoy igual, de ninguna de las maneras consigo hacer arrancar...he probado con san andreas y doom 3
Vale ya he probado 4 juegos, halo 1, ninja gaiden, el señor de los anillos el retorno del rey, y star wars battlefront 2.

No me va ni uno, he hecho todo eso que habia que hacer, desde instalar por disco la retrocompatibilidad, he metido la carpeta compatibility, he instalado el partition fixer tambien, pero no me arranca los juegos, lo he probado desde el FS desde el XEX pero nada de nada :S

Tal vez no chute en las reset glich hack, aunque raro raro, raro u.u
Bueno, seguiremos esperando a algún entendido :(
Buenas,

Pues yo al ver este post me he puesto manos a la obra [sonrisa]. Decir que de 3 juegos que he probado (Top Spin, Dead or Alive 3 y Crazy Taxi 3 [tadoramo]) me han funcionado todos (el DOA me dice que por VGA no puedo). Habéis copiado la carpeta compatibility en la partición HDDx (no en HDD1)?

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Pues yo al ver este post me he puesto manos a la obra [sonrisa]. Decir que de 3 juegos que he probado (Top Spin, Dead or Alive 3 y Crazy Taxi 3 [tadoramo]) me han funcionado todos (el DOA me dice que por VGA no puedo). Habéis copiado la carpeta compatibility en la partición HDDx (no en HDD1)?

Saludos

Yo no tengo el HDDx, solo HDD1, Game, memoria interna y mi disco externo Usb0.
Como dices que el hdd1 no es :S pues no se donde meter la carpeta esa entonces, yo la he metido en hdd1, voy a meterla en los demas a ver si arranca jajaja xD
Charted escribió:

Saludos

Como dices que el hdd1 no es :S pues no se donde meter la carpeta esa entonces, yo la he metido en hdd1, voy a meterla en los demas a ver si arranca jajaja xD

Buenas,

Conectate por FTP a la consola, y en la barra de direcciones del cliente FTP escribe "/HDDX" (sin las comillas).

Saludos
el Dr Katz escribió:
Charted escribió:

Saludos

Buenas,

Conectate por FTP a la consola, y en la barra de direcciones del cliente FTP escribe "/HDDX" (sin las comillas).

Saludos

Ok ahora lo hago, voy a probar ahora a ver si arranca donde lo he copiado, si no entro por ftp como tu has dicho.
Charted escribió:
el Dr Katz escribió:
Charted escribió:

Buenas,

Saludos

Ok ahora lo hago, voy a probar ahora a ver si arranca donde lo he copiado, si no entro por ftp como tu has dicho.

Buenas,

A mi de esta manera perfecto. Otra cosa que he hecho, en vez de borrar la antigua carpeta Compatibility, a sido renombrar la antigua carpeta Compatibility a _Compatibility y copiar la nueva (por si tuviera que restaurarla).

Saludos
A todos los que nos os funciona...
antes de meter la retrocompatibilidad hackeada...le habeis instalado la oficial?
Una vez instalada la oficial que te crea la caropeta..simpelmete le machacasa encima la hackeada y listos...a mi ayer lo hice y a la 1º
Rulando 3 juegos que he metido...( Conker , Live and reload ....House of the dead y Silent scope ) y todos perfect,,,
hasta emuladores tipo scumv que pdian retrocompatibilida ya rulan
Saludos
bueno yo lo e echo asi,e instalado la retrocompatibilidad normal,e ejecutado el hdd partition fixerd,despues con xexmenu e ido a hddx no habia ninguna carpeta y solo e copiado la actualizacion hackeada y me a funcionado san andreas

Saludos
Ya está, ya me funcionan todos los juegos.
Hay que meter la carpeta compatibility en el "HDDx" no en el HDD1 ni en la memoria interna.
A mi no me salia la carpeta HDDx con lo cual me resultaba imposible, pero por ftp no se si la he creado pero el caso es que lo he metido ahí.

Muchas gracias a el Dr Katz por la ayuda!

Que vicio le voy a meter al blattlefront 1 y 2! XD
A ver si pruebo yo por ftp y os cuento...aunque la carpeta compatibility me la creó en el hdd1, la sustituí y no me arrancaba....alguien me puede mandar por mp la carpeta compatibility que tiene para ver si la mia no es la buena?

Por cierto, que programa usais para pasar las cosas por ftp?Vi el otro dia 3 por aqui por el foro pero quiero saber cual es el más sencillo...
Mañana borraré la hackeada e instalaré la oficial y sobrescribiré con la hackeada a ver que pasa. Yo sí que la tenía en hddx.
y en qe formato lo meteis en god o en iso extraida, los gods que se hacen con iso2god normal de la 360
draqen escribió:y en qe formato lo meteis en god o en iso extraida, los gods que se hacen con iso2god normal de la 360

Yo me bajé el juego preparado para 360 o eso ponia en la web, y lo extraje con el xbox backup creator.
Me han funcionado de momento todos los que he probado, que bueno que bien =D
la hddx no sale en el fsd de serie, hay que activarla en opciones del fsd... explorador avanzado o similar de paso comentar que había un hilo oficial (con el tuto de la wiki) para hablar de estos temas, pero parece que últimamente a la gente le da igual todo y crean nuevos hilos.... como se notan los nuevos usuarios con el RGH.

la carpeta compatibility del hdd1 es donde se guardan las partidas guardadas.
Gromber escribió:la hddx no sale en el fsd de serie, hay que activarla en opciones del fsd... explorador avanzado o similar de paso comentar que había un hilo oficial (con el tuto de la wiki) para hablar de estos temas, pero parece que últimamente a la gente le da igual todo y crean nuevos hilos.... como se notan los nuevos usuarios con el RGH.

la carpeta compatibility del hdd1 es donde se guardan las partidas guardadas.

No he creado el hilo por gusto, seguí los pasos del hilo que comentas: wiki/Juegos_Xbox_1_-_JTAG

Pero al no funcionar pido ayuda o consejo al igual que cuando me preguntan a mí y respondo para ayudar, hay que ver lo inteligentes que sois algunos y lo inútiles que somos otros...

Un saludo.
¿No has pensado que quizas esa wiki, tiene un hilo como este para dudas? Es lo único que he criticado, pues si no preguntamos donde se debe, la información esta fragmentada.

El enlace esta en la chincheta y tiene más de 8 paginas... para algo nos curramos las cosas, pues se creo ese tuto para evitar que se abrieran tantos hilos nuevos preguntando siempre lo mismo.

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954_s70

Pero bueno, es más cómodo abrir un nuevo hilo... que tengas dudas, me parece lógico y normal.

Solamente quería hacer un apunte, no hace falta ponerse a la ofensiva, tu ultima frase no tiene sentido si me conocieras por el foro, que he ayudado siempre que he podido... sin comentarios...

Salu2
28 respuestas