ayuda JTAG o yoquese

Un par de dudas a haber si podríais resolvérmelas. Yo tengo una consola flasheada, nose como por que no fui yo quien la flasheo pero de eso hará ya un año o mas.Que deberia hacer para jugarlo ?No puedo instalarlo directamente a DVD como hago siempre con los juegos fisicos verdad ?

Mi problema es como poder jugar a juegos del LIVE.Con un flasheo común no se puede verdad ? necesitas el JTAG no ?El caso es que estoy echo un lío y nose como poder instalar el JTAG .Y la otra pregunta es como podría jugar a juegos NTSC-J en una consola PAL ?o mejor dicho puedo convertir los juegos NTSC-J a region free ?
Tu consola es PRENXE?????, OSEA UN DASHBOARD ANTES DEL 7371?? :o
macho, primero de todo, te recomiendo editar el mensaje que has puesto, lo e tenido que leer 3 veces para entender tu problema [bad]

lo segundo, para cargar juegos del live, con un simple pendrive te sobra, tienes que hacer una serie de pasos, que si lees hilos y googleas un pelin , los veras, ya que tienes que hacer un "swap" llamemosle así, de perfiles.

El jtag si hubieras leído también, verías que no es aplicable a todas las xbox360.. sobre juegos ntsc-j, aunque no manejo mucho, me suena de haber visto miles de hilos refiriéndose a ese tema.

Pues nada, un saludo y suerte.

P.D: kvnkain hemos respondido a la misma hora [beer]
lokojose escribió:macho, primero de todo, te recomiendo editar el mensaje que has puesto, lo e tenido que leer 3 veces para entender tu problema [bad]

lo segundo, para cargar juegos del live, con un simple pendrive te sobra, tienes que hacer una serie de pasos, que si lees hilos y googleas un pelin , los veras, ya que tienes que hacer un "swap" llamemosle así, de perfiles.

El jtag si hubieras leído también, verías que no es aplicable a todas las xbox360.. sobre juegos ntsc-j, aunque no manejo mucho, me suena de haber visto miles de hilos refiriéndose a ese tema.

Pues nada, un saludo y suerte.

P.D: kvnkain hemos respondido a la misma hora [beer]

Ni mas ni menos!!, a cierto lokojose respondimos al mismo tiempo xDDDDDDDDD SOLO Q lo q digiste tiene mas logica!
kvnkain escribió:Tu consola es PRENXE?????, OSEA UN DASHBOARD ANTES DEL 7371?? :o

sep comprobado
Z3r0k8 escribió:
kvnkain escribió:Tu consola es PRENXE?????, OSEA UN DASHBOARD ANTES DEL 7371?? :o

sep comprobado

no esperes mas chaval y busca un tutorial en el foro de exploit tiene una consola vulnerable por nada en el mundo la flashees!!!!! q tenga suerte con tu consola men es lo mejor [+risas]
jtag al foro exploit, saludos, reportando para ke lo cierren para ke puedas seguir alla,

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
6 respuestas