AYUDA JTAG XENON

Haber si me podeis aclarar unas cosas .

los pasos serian :

1: extraer la nand
2:hacer los puentes del JTAG
3: flashear nand hackeada con xell
4: extraer cpu key e inyectarla a la nand
5: generar la nand hackeada y flashearla

?¿ estaria bien , con autogg se puede hacer ?

otra cosa el puente de los efuses cuando se debe hacer ? en que momento ?
morenicolive escribió:Haber si me podeis aclarar unas cosas .

los pasos serian :

men aqui tienes el hilo oficial de JTAG, http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

igualemnte si tienes alguna duda me dices, men puedo darte soporte por aqui o por telefono si quieres, que te valla bien, y si mas o menos ese es el proceso.
djsaw1994 escribió:
morenicolive escribió:Haber si me podeis aclarar unas cosas .

los pasos serian :

men aqui tienes el hilo oficial de JTAG, http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

igualemnte si tienes alguna duda me dices, men puedo darte soporte por aqui o por telefono si quieres, que te valla bien, y si mas o menos ese es el proceso.

si , me lo leí primero por eso pregunto ahora lo que no entiendo :) , que mas que nada serian los efuses , y me verificarais si es así el proceso
Yo el puente de los efuses lo hice mientras soldaba todo.
Si puedes hacerlo en ese orden.

Sobre los efuses lo puedes hacer durante la instalacion o despues realmente no afecta nada. Mientras no actualices.
GamerGDL escribió:Si puedes hacerlo en ese orden.

Sobre los efuses lo puedes hacer durante la instalacion o despues realmente no afecta nada. Mientras no actualices.

no actualizo pero la nand al crearla le pondre un dash mas nuevo eso les afecta ? otra cosa los efuses el puente es fijo o se tiene que quitar ?
Al crear la nand hackeada con el dash mas actual no pasa nada, los fuses siguen igual; el puente lo puedes poner y quitar tantas veces quieras solo es una protección para evitar actualizaciones "por accidente" y perder el xploit, te recomiendo dejarlo fijo si es que quieres conservar esa consola con jtag, si algún día quieres actualizar a un dash oficial (p.e para entrar a live) entonces quitas el puente
luisykes escribió:Al crear la nand hackeada con el dash mas actual no pasa nada, los fuses siguen igual; el puente lo puedes poner y quitar tantas veces quieras solo es una protección para evitar actualizaciones "por accidente" y perder el xploit, te recomiendo dejarlo fijo si es que quieres conservar esa consola con jtag, si algún día quieres actualizar a un dash oficial (p.e para entrar a live) entonces quitas el puente

muchas gracias todo aclarado :) !
7 respuestas