Ayuda Juego Antiguo

Hola, me he acordado de un juego que era tipo aventura gráfica interactiva, juraría que era de un secuestrador o asesino que se ponía en contacto contigo mediante emails. También podías buscar cosas en internet, pero no me acuerdo del nombre, será del 2000 o así y creo que tenía una parte de puzzles tb... Alguien?
patusoy escribió:Hola, me he acordado de un juego que era tipo aventura gráfica interactiva, juraría que era de un secuestrador o asesino que se ponía en contacto contigo mediante emails. También podías buscar cosas en internet, pero no me acuerdo del nombre, será del 2000 o así y creo que tenía una parte de puzzles tb... Alguien?

La temática es parecida, pero lo de los email no me suena en absoluto.

Por si acaso, yo te digo los que concuerdan con tal temática (que si no te ayuda con la búsqueda, lo mismo te descubre tres buenas aventuras gráficas con temática similar): Post Mortem, Still Life y Still Life 2. Aunque se llamen diferente los dos últimos, forman parte de una especie de trilogía.
Gracias @Capell !

Todos los que mencionas los he jugado y me han encantado, pero el juego al que me refería es In Memoriam, como tenía unos servers dedicados por el tema de los emails y tal, los fans crearon una web que acabo de descubrir para poder seguir jugando, así que estoy tardando en ver si funciona.

Gracias igualmente!!
2 respuestas