ayuda juego BOMBERMAN LIVE

Hola a todos, os comento mi situación a ver si podéis ayudarme. Me acaban de regalar un xbox360 flasheada. No tengo intención de meterme en internet ya q no tengo aún en casa pero resulta q hay un juego El bomberman live q creo solo se puede descargar. (Es el único al que juega mi mujer el la play2) y quiero jubilarla.
Hay alguna forma de comprarlo en soporte DVD o si no de pasarmelo al disco duro de mi xbox? Podría comprarlo desde casa de alguien con internet pero teniendo mi consola flaseada??

ya me comentás.

Muchas gracias por adelantado.
pues comprarte el bomberman act zero que ese viene en dvd, aunque es algo distinto a los bomberman normales mira una captura:
Imagen
Si eso ya lo he pensado lo q pasa q la valoración que la dan por todos lados es inferior a 3, y pagar por un juego q es realmente malo no tiene demasiado sentido. La cuestión es si podría comprar el Bomber Man tradicional.....
pues la verdad dudo mucho que ahora valga mas de 12€, sino prueba a alquilarlo a ver que tal esta, creo que las malas criticas vienen porque no es un bomberman clasico
Personalmente, lo he probado y las criticas se quedan cortas, yo no le daria un tres ni de coña, es demasiado.
De todas formas, indicas que es el unico al que juega tu mujer, estas en el mismo caso que yo. El Act Zero no le gusta nada a la mia, y solamente juega al Bomberman live. La opcion que veo es que lleves la consola a casa de algun amigo con internet y te lo bajes alli.......
lemonzulu escribió:Personalmente, lo he probado y las criticas se quedan cortas, yo no le daria un tres ni de coña, es demasiado.
De todas formas, indicas que es el unico al que juega tu mujer, estas en el mismo caso que yo. El Act Zero no le gusta nada a la mia, y solamente juega al Bomberman live. La opcion que veo es que lleves la consola a casa de algun amigo con internet y te lo bajes alli.......

la tiene flasheada...lo veo chungo
Ese es el problema. Una cosa
si la desfalxeo, me bajo el juego y la vuelvo a flaxear se perdería el juego??
6 respuestas