ayuda juego de los simpson

haber si alguien adivina como se llamaba

era un juego de recreativa, que te podias elegir a marge, homer, bart y lisa (creo recordar) y era un estilo street of rage, que era de lucha e ir pasando, yo se que estuvo en las recreativas, xq fue dnd lo jugue, pero no recuerdo el nombre :(

ahh y marge pegaba con una aspiradora, y el bart creo q era con el monopatin

gracias y salu2!!
"The Simpsons" (un poco obvio ¿no? XD) es el nombre del juego.

Solo salió en Arcade y PC.

Saludos
No te lo vas a creer pero se llama...

The Simpsons xDDDD

¿Pero has intentado buscarlo o qué? xD

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Simpsons_(arcade_game)
es q m parece coña q s llame igual, yo pensaba q era the simpson y algo mas... vaya, pues nada os doy las gracias (yo me pensaba que era "the simpson battle springfield o algo asi y era lo q buscaba [tomaaa] )

gracias y salu2 :D
para mí el mejor juego de Los simpson de todos los que han aparecido en videojuegos (y eso que no han sido pocos precisamente...) ,después estaria el Bart´s nightmare y para terminar la última reencarnación de los simpsons en la nintendo ds (no he probado las versiones de 128 bits)
Hola nunca lo he jugado pero lo acabo de mirar en el video y tiene muy buena pinta!! [sonrisa]
The Simpsons the arcade game se llama.................

Modo ironia ON:
El siguiente post se podria llamar, "de que color era el caballo blanco de santiago??"
Vale guay, yo dando ideas "compulsivas"............XD
Modo ironia OFF:
Este juego esta en MAME. Te puedes descargar la Rom por internet. Para mi el mejor juego de los Simpsons.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Este juego esta en MAME. Te puedes descargar la Rom por internet. Para mi el mejor juego de los Simpsons.

Saludos

la verdad q era un juegazo, no m gastaba yo las monedas de 100 pts para jugar [+risas] , me lo acabo de bajar de pc en un abandonware, pero sus graficos son peores y me ba mal, asi q probare la MAME

venga grx y salu2!!!
Puff, ese juego era un vicio mortal... ¡la de veces que me he gastado el dinero de la merienda en esa máquina!

Y por cierto, para MAME va de lujo :D
magno escribió:Puff, ese juego era un vicio mortal... ¡la de veces que me he gastado el dinero de la merienda en esa máquina!

Y por cierto, para MAME va de lujo :D

lo acabo de probar, y la verdad, q comparado al d pc, el de la mame tiene mejor graficos y ba mas rapido, x lo que es mas facil el manejo ^^
El de PC es un port muy malo, pero hay que reconocer que para la época que salió no está mal.

En todo caso pudiendo jugar a cualquiera usa el de MAME.
12 respuestas