AYUDA Juego de PS4 Roto?

Hola
Hoy he puesto en mi PS4 el FIFA 14 que compré hace 2 años, en un momento de la instalación la consola me saca del juego y me aparece el siguiente mensaje: "No se puede instalar la aplicación, el disco está sucio o dañado"; entonces he sacado el disco de la consola y he mirado el disco por detras y me he fijado que en el borde del disco tiene como un borroncito raro que no se puede limpiar, como si se estuviera "quitando o borrando" los datos del disco, es posible que pase esto en un blu-ray? El juego siempre lo guardé en su caja.
@adri1520

Buenas tio y si seguro que pasa porque yo me pille hace unos dias el black ops 3 y esta igual que tu fifa por los bordes estan como borrados pero funciona perfectamente asi que te veo comprando otro fifa ademas yo creo que eso es la lente que quema los juegos y se quedan asi
Android92 escribió:@adri1520

Buenas tio y si seguro que pasa porque yo me pille hace unos dias el black ops 3 y esta igual que tu fifa por los bordes estan como borrados pero funciona perfectamente asi que te veo comprando otro fifa ademas yo creo que eso es la lente que quema los juegos y se quedan asi

Pero ati te funciona bien el black ops 3? Ami ni siquiera me deja instalar completamente el fifa, y si no se instala no se puede jugar.
adri1520 escribió:
Android92 escribió:@adri1520

Pero ati te funciona bien el black ops 3? Ami ni siquiera me deja instalar completamente el fifa, y si no se instala no se puede jugar.

Si tio me funciona perfectamente solo me pega un lagazo en cuando pone treyack despues de eso me pega un lagazo pero funcionar funciona super bien pero el disco esta igual como tu dices como si estuviese borrado por los bordes
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues se te habrán jodido los datos compañero,los blu-ray en calidad son una auténtica mierda en comparación con el DVD.
Minipunto para los juegos digitales
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
esecadioé escribió:Minipunto para los juegos digitales

[oki]
A lo mejor es defecto de fabrica porque tengo juegos desde el 2013 y todo perfectos
Yo lo que e note hace poco en el black ops 3 y me asuste es que miras el disco y hace como un efecto burbuja el disco no se si me entendeis osea se ve como burbujeao el disco y lo e mirao y estan todos igual de los que tengo no se si es que son asi o son tan malos que hace ese tipo de efectos el disco porque los dvd no se veian igual
8 respuestas