[Ayuda] juego de psx plataformas

Hola buenas, ya se que algunos me vais a mandar a la mierda porque tengo poquisimos recuerdos sobre este juego.
Pero me acuerdo que de mas chico iva casa de un vecino a jugar a la psx. Y siempre jugabamos a un juego de plataformas.
Sobre unos mundo imaginarios. Con monstruos finales en todos los niveles. Creo recordar que uno de los monstruos era una bola del mundo.. Tengo pocos recuerdos pero alguno os suena esto, decidme alguno que os venga en mente.

Mil gracias
No te acuerdas como era el protagonista?? Eso ayudaría mucho..

No se, puede ser el Jersey Devil?
No me acuerdo del personaje ni de mas cosas que lo dicho.
Maldita memoria....

En fin el jersey devil no es, pero parece divertido. Y la verdad que algo similar al que busco.
Muchas gracias
Por lo de la bola del mundo,.....

Final Fantasy IX y la bola del mundo sería Ozma.

No sé xD
no es de PSX, sino de arcade, pero igual estaba en alguna coleccion, porque eso de la bola del mundo me recuerda a three wonders:

Imagen
No es three wonders no. La vista no es lineal si no en primera persona creo recordar.
Como medievil por ejem
retrocollector escribió:No es three wonders no. La vista no es lineal si no en primera persona creo recordar.
Como medievil por ejem

Juego de plataformas... primera persona... enemigos finales...

¿Podría ser Jumpin' Flash?

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rAONnDAYJOE
heathclifff escribió:no es de PSX, sino de arcade, pero igual estaba en alguna coleccion, porque eso de la bola del mundo me recuerda a three wonders:

Imagen

Este juego si que está en PSX ,aunque no salió de Japón

Su nombre es Wonder 3 (Arcade Gears) que contiene los 3 juegos al igual que el de recreativa

Imagen

Midnight Wanderers: quest for the chariot (que es el de la imagen donde sale la bola del mundo ,el jefe final del juego , Gaia)

Imagen

Imagen

Chariot: Adventure through the Sky

Imagen

Imagen

Don't Pull

Imagen

Imagen

Saludos
7 respuestas