Ayuda: Juego de strategia

Buenas, estoy buscando un buen juego de estrategia en tiempo real ya que hace rato no juego a uno de ellos y ciertamente estoy un poco desconectado del genero.

Básicamente me gustaría que no contenga mitología y esas yerbas sino que sea realista.

Desde ya muchas gracias.
Mmmm... World in Conflict?

Tambien estaba bien Tom Clancy's EndWar.
Los Men Of War están bastante bien.
Ishael escribió:Los Men Of War están bastante bien.

+1
Los total war, yo estoy enganchado al shogunII-la caída de los samurai [chiu]

El company of heroes está bastante bien, personalmente los men of war no me gustan demasiado, no sé, pero son juegos bastante completos, depende de que tipo de estrategia, si más "a lo grande" como en los total war, o con partidas más rápidas a lo starcraft2
Bueno, no sé si lo cuentas como "mitología", pero el Starcraft II es a mi parecer uno de los mejores juegos de estrategia hasta la fecha, sobre todo si eres de naturaleza competitiva.
Company of Heroes y Starcraft 2 son los que apoyaría.
anikilador_imperial escribió:Mmmm... World in Conflict?

Tambien estaba bien Tom Clancy's EndWar.

Tiene ya 5 años pero sigue siendo el mejor en cuanto a tematica moderna [chulito]
Moreno_vk escribió:Company of Heroes y Starcraft 2 son los que apoyaría.

El sc2 está muy bien pero de realista poquito xD. Yo voto por el company of heroes y por el rome total war.
El age of empires 2 me trae gratos recuerdos, el 3 que tal es???, vale la pena???
Company of Heroes sin duda.
ShogunII: La caída de los Samurai y Starcraft 2
boxariel escribió:El age of empires 2 me trae gratos recuerdos, el 3 que tal es???, vale la pena???

NO, para mi gusto el age3 es horroroso, antes que al age3 me pongo a jugar al age of mithology aunque sea más antiguo, ya, ya sé que dijiste que de mitología nada... resumiendo age3 NO.

PD: Los total war molan mucho aunque son batallas en tiempo real y gestión por turnos.
Supremme Comander 1 y su expansión, mi favorito en tiempo real.
Aunque no es realista, yo apoyo la recomendación del sc2.
¿Que juego de estrategia de la segunda guerra mundia o moderna en tiempo real me aconsejais?, ¿Tom Clancy's EndWar, Company of Heroes o algun otro?. Solo jugare la campaña.

Viendo videos de youtube el Company of Heroes me parece brutal con unos escenarios muy buenos inmersivos y accion rapida. El Tom Clancy's EndWar en youtube no me gustan los escenarios.
16 respuestas