¡Ayuda! Juego Famicom, ¿cómo se llama?

¡Hola amigos!

Estoy desesperado. Soy incapaz de sacar el título ni de encontrar información acerca del siguiente juego:

Imagen

De la foto, necesito información acerca del juego en el que sale en la portada un presentador y tres chicas que, presumo son un grupo de música, porque junto a las instrucciones del juego (cómo me gustan las cajitas de Namco, por cierto), viene publicidad sobre su nuevo single.

Sólo sé que es un R.P.G., publicado por Namco en 1.989...
Cozumel escribió:¡Hola amigos!

Estoy desesperado. Soy incapaz de sacar el título ni de encontrar información acerca del siguiente juego:

Imagen

De la foto, necesito información acerca del juego en el que sale en la portada un presentador y tres chicas que, presumo son un grupo de música, porque junto a las instrucciones del juego (cómo me gustan las cajitas de Namco, por cierto), viene publicidad sobre su nuevo single.

Sólo sé que es un R.P.G., publicado por Namco en 1.989...

ラサール石井のチャイルズクエスト o Rasaaru Ishii no Childs Quest parece ser, en una busqueda rapida en google.

Si pones ラサール石井のチャイルズクエスト en google imagenes, aparece la portada que pides, y parece ser un RPG, puede que tengas suerte. Es de Namcot y es del 89, por lo que puede que sea.

http://en.wikipedia.org/wiki/Rasaaru_Ishii_no_Childs_Quest

Edito: Tiene toda la pinta de ser: porque van detrás del chico 3 chicas. Aunque no se...

Imagen
Cha kun... Chasuru... ¿Chairu quest?

¿Podrías poner una imagen un poco mas nítida? [tomaaa]
andoba escribió:Cha kun... Chasuru... ¿Chairu quest?

¿Podrías poner una imagen un poco mas nítida? [tomaaa]

Creo que andoba tiene razón, una foto más nitida tal vez ayudaría a que alguien te pudiera traducir el titulo
68000 escribió:

Edito: Tiene toda la pinta de ser: porque van detrás del chico 3 chicas. Aunque no se...

Imagen

¡Sí que lo es!

Muchas gracias. Esa misma screenshot es la que aparece en la parte trasera de la caja.

¡Menudo peso me habeis quitado de encima!
Cozumel escribió:
¡Sí que lo es!

Muchas gracias. Esa misma screenshot es la que aparece en la parte trasera de la caja.

¡Menudo peso me habeis quitado de encima!

:) Para eso estamos, para ayudar
5 respuestas