Ayuda - Juego Fútbol Recreativa

Buenas!!

Realmente no se si esto va aquí (si no es así lo siento, pero no se dónde va). El caso es que estoy buscando el nombre de un juego de fútbol al que solía jugar yo en recreativa (me suena neo-geo o snk). La descripción sería algo así:

Era un juego de fútbol de clubes en el que podías elegir al madrid, al barça, al inter, al milán, al atlético de madrid, al nápoles, etc.. y había un truco para marcar gol que consistía en chutar justo desde la media luna del area por el lado derecho (a la izquierda del portero). La vista era una especie de lateral-inclinada. La fecha estaría entre el 89-92. No me acuerdo exactamente :(

No se si se llegó a sacar en consola, y si es así en cuál (si fuera en la snes genial!) , pero si a alguien le suena este juego y se acuerda al menos del título me haría un gran favor!!!

Un saludo y gracias!!
Gracias por contestar tan rápido MyoCid ;)

Lo que más recuerdo eran las equipaciones. Por ejemplo los que iban a rayas (milán, inter, barça, atleti, bayern) eran exactamente iguales pero cambiaban los colores (evidentemente). Los jugadores eran delgados y diría definidos, y el juego en sí era un poco "lento". Como ya decía el truco que solíamos utilizar era sobre todo ir hacia la media luna (justo donde empieza el arco por la parte derecha) del área y tirar y la pelota entraba pegada al poste izquierdo del portero. Si no recuerdo mal otro gol "fácil" era sacando de corner y haciendo una chilena.

Era un arcade y creo que se hacía torneo. Me suena algo de "international" (pero no tiene nada que ver (que yo sepa) con el ISS ni con Konami). Llevo varios días dándole vueltas al tema con un amigo y no nos acordamos. Qué putada!

De nuevo muchas gracias y a ver si sirven estas pistas :P
El juego que buscas se llama Euro League y era un clon del Tecmo World Cup 90.

Imagen

Un saludo
Kune escribió:El juego que buscas se llama Euro League y era un clon del Tecmo World Cup 90.

Imagen

Un saludo

Eres un crack!!!!!

Ese es el título que buscaba!! Joder, ahora se lo diré a mi colega!! No veas cómo jode no acordarte del nombre (y yo pensando en International xDD) y no ver ni una imagen para recordar...

Muchísimas gracias!!!

Un saludo ;)

PD. Sólo recreativa o salió en alguna consola???
este juego como tal solo salió en máquinas recreativas , como te han dicho es un clon del juego Tecmo world cup ´90 , si te interesa este estilo de juegos es una saga compuesta por estos titulos :

- Tecmo World Cup '90
- Tecmo World Cup '94
- Tecmo World Soccer '95
- Tecmo World Soccer '96
- Tecmo World Soccer '98
- Tecmo World Cup Millenium
Muchas gracias a todos. Anotados quedan todos los títulos. Sois los mejores!!!

Qué recuerdos... ;)
Ese juego estaba muy wapo.. yo lo jugaba mucho en las recreativas que habian cerca de mi casa...

Recuerdo que como se jugara el barça con el milan... las equipaciones eran muy parecidas ( rayas y el color muy parecido)
Yo tampoco me acordaba del nombre, me alegra saberlo ya :P

Saludos¡¡ [beer]
Yo busco otro pero era demasiado pequeno para recordarlo (1994-1995)
era por paises y el ultimo equipo era "GOD" seleccionado del mundo
y cuando tenias mucho rato el balon se cargaba una barra y lanzabas un pelotazo desde sualquier lugar de la cancha que casi siempre era "GOAL"
ShengLong escribió:Seibu Cup Soccer, no funciona en el MAME aun.

http://unmamed.mame.net/non_other90.html#SeibuCupSoccer

Maestro

voi a ver como lo ago para jugar ese gran juegooooooo

[360º] [360º] Seibu Cup Soccer [360º] [360º]
Gracias
10 respuestas