Eruil escribió:@angel1111
los just dance no dan problemas si bajas sus actualizaciones desde la interfaz de aurora y si tienes el último dashlaunch, yo también los tengo y ninguno me ha dado problemas (los tengo instalados en disco duro fatx interno conectado en el puerto SATA de la consola donde se conecta el ORIGINAL)
puede ser un problema si los tienes en disco duro usb en lugar de un disco duro interno. también debes de tener la última versión de aurora + última de dashlaunch y de kernel (17559) para que corran , se aumenta compatibilidad. recuerda que las últimas actualizaciones corrigen algunos bugs de las versiones anteriores
hay una opción en la interfaz que te permitía desinstalar archivos de caché y de datos de kinect. echale un ojo en google, yo la verdad de eso no me acuerdouy bien.
yo lo he hecho antes y los juegos no me dan ningún problema , TODOS mis juegos los tengo en disco duro de laptop SATA interno en la consola. desde donde los quieres correr ? lo pregunto porque algunos juegos dan muchísimos problemas desde disco duro usb , como el assasinss creed black flag .
por cierto : "configuración inicial" NO se carga el rgh, se carga TODAS las configuraciones (lenguaje, acceso a xb live, región, etc... ) . tal cual fuera una consola que recién acabas de comprar y sin configurar
prueba con otro disco duro. voy a hacer una captura de video para que veas que la última versión de interfaz xbox 360 no tiene nada que ver con la funcionalidad del kinect
el disco duro es fácil sacarlo. basta con jalar la cinta para extraerlo. para insertar otro puedes comprar un adaptador chino de 4 euros (eso me cuesta a mí por acá) para colocar otro disco duro ó puedes desarmar el original y meter otro disco duro . incluso puedes insertar un hdd de laptop directamente en el puerto SATA de la consola, sólo que para volverlo a extraer necesitarías unas pequeñas pinzas como las que usamos los tecnicos de electrónica (con habilidad hasta un cuchillo para mantequilla funciona para sacar el disco duro después de hacer la prueba)
tienes muchas opciones. sólo necesitas saber si el disco duro está dañado (error de redundancia cíclica) y que por eso no deje que se lean correctamente los datos de los juegos
normalmente se usa fatxplorer para todo el proceso
1. sacas el disco duro anterior
2. insertas el nuevo disco duro y lo formateas desde la consola
3. al disco recién formateado le copias AURORA y la CARPETA del JUEGO que desees probar usando FATXPLORER
4. REINSERTAS el disco duro y le instalas los datos de kinect
5. si no da problemas el juego entonces haría falta que te consigas otro disco duro . USA MECANICO (hdd normal , NO SSD) . la vida de un disco duro mecánico en una consola xbox 360 es MAS PROLONGADA que la de uno SSD (además de que no va a incrementar la velocidad de lectura del disco SSD en la consola)