Ayuda juego Policeman

Buenas, me estoy fabricando las cajas para mis cartuchos sueltos de NES, y tengo una duda.
Tengo un cartucho de un clón de un juego llamado Policeman, y no encuentro ninguna imagen para poder fabricarme mi caja protectora para este juego en concreto.
Sabéis si es algún port de algún juego japones o tiene algún otro nombre para poder buscarlo en el buscador?
Cualquier información sera bienvenida.

Una foto del juego en concreto.
Imagen
Es de la saga Gluk

Gracias, donde me puedo informar mas de las sagas gluk? hay algún hilo que lo explica para los ignorantes como yo?
Porque por mas que busque no consigo encontrar ni una imagen para poder crear mi caja, lo mas es la foto que as colgado tu (Pato)
En la página de Kaiser-77 por ejemplo

Muchas gracias! ahora ya se por que no encontraba ninguna imagen de la caratula, ni la encontrare casi seguro.
Haber si con la foto que as colgado me puedo hacer un apaño.

Si alguien tiene alguna imagen se lo agradecería!!
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Parecer el primo madero de Rayman :D
En su epoca tuve una pagina con informacion sobre esta saga pero la mayoria de informacion ya esta en la pagina de Kaiser-77, te paso las imagenes de la caja que recopilé, no estan demasiado bien pero bueno algo es algo :)
Imagen
Imagen
Waaaa!! Muchas gracias!!! me vale de sobras!!!!
cuando lo tenga subo fotos para que lo veais!!!

Gracias otra vez!!!

-La idea y las plantillas las saco de esta pagina, por si a alguien le interesa.
http://nminis.blogspot.com.es/search/label/NES%20-%20Adapt%C3%A9

y aquí como me a quedado, decir que soy muy malo con el photosop, y que ido aprendiendo sobre la marcha.

Imagen
Bueno, aquí el resultado final, lo e hecho a mi manera, como e podido, y aún que parezca que no, me tire sus buenas horas.
Gracias por la información y por las imágenes!
Imagen

Imagen

Imagen
Que chulo :D me alegra haber sido de ayuda ^^
9 respuestas