Ayuda juego posiblemente Abandonware

Buenas a Todos.

Estaba hablando con un amigo de la infancia hoy por telefono, y estabamos hablando de juegos de la epoca, el caso es, que hay uno que recordamos los 2, pero no recuerdo el titulo, intentare explicarlo lo mejor posible, a ver si alguien le suena o lo recuerda y me puede decir el titulo se agradeceria.

El caso esk el juego me recordaba un poco al eskema del Magic The Gatherin Battlegrounds, pero sin la lacra de las cartas, vamos, ke tenemos unas 5 lineas creo recordar de abajo arriba, como carriles donde podemos poner a nuestras criaturas, en cada extremo, izq y derecho, estan los 2 jugadores, colocando los personajes/robots/animales/cosas con su fuerza y empuje para ke lleguen al otro extremo, si mal no recordamos, habia excavadoras con palas, gallinas ke ponian pollitos, robots, etc... cada uno tenia cierto empuje, y una vez esas criaturas empujaban a las otras, hasta el otro extremo y "pasaban" la frontera del jugador, le hacia "tantos o goles" en contra.

La verdad esk tengo el recuerdo muy difuso, pero vendria ser algo asi, a ver si a alguien le suena!.

Gracias de Antemano.
No se por desgracia a qué juego te refieres, pero de verdad que me han entrado unas ganas enormes de jugarlo por la descripción! Espero que alguno de la vieja escuela con mejor memoria que yo pueda ayudarte, mucha suerte!
si, esk la conversacion surgio tras probar el Plants Vs Zombies, ke no es exactamente lo mismo a lo ke comento, pero ke nos recordo por el hecho de pasar "la linea" de estos tower defense, a ver si alguien se acuerda!
2 respuestas