AYUDA JUEGO PSONE NO ME VA

Hola buenas, el temas es el siguiente: tengo psp 3000 con chicken gen-c, con el popsloader para jugar a los juegos psone. Todos los que he probado me van bien, excepto el WORMS PINBALL. En este se me pone la pantalla negra y ni "pa alante ni pa atras", tengo que quitar la bateria porque no me deja hacer nada, no me sale ni la pantalla para elegir el pops. El juego lo baje y no se si no me deja porque esta mal bajado o porque este no se puede emular, cosa que no se porque todos los demas me funcionan. Ya se que es un juego normalito pero madre mia las horas que le eche en psx, por eso tengo ganas de recordar esos buenos tiempo...jajajaja.
diosdelaguerra escribió:Hola buenas, el temas es el siguiente: tengo psp 3000 con chicken gen-c, con el popsloader para jugar a los juegos psone. Todos los que he probado me van bien, excepto el WORMS PINBALL. En este se me pone la pantalla negra y ni "pa alante ni pa atras", tengo que quitar la bateria porque no me deja hacer nada, no me sale ni la pantalla para elegir el pops. El juego lo baje y no se si no me deja porque esta mal bajado o porque este no se puede emular, cosa que no se porque todos los demas me funcionan. Ya se que es un juego normalito pero madre mia las horas que le eche en psx, por eso tengo ganas de recordar esos buenos tiempo...jajajaja.

Leete las normas
http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
diosdelaguerra escribió:Hola buenas, el temas es el siguiente: tengo psp 3000 con chicken gen-c, con el popsloader para jugar a los juegos psone. Todos los que he probado me van bien, excepto el WORMS PINBALL. En este se me pone la pantalla negra y ni "pa alante ni pa atras", tengo que quitar la bateria porque no me deja hacer nada, no me sale ni la pantalla para elegir el pops. El juego lo baje y no se si no me deja porque esta mal bajado o porque este no se puede emular, cosa que no se porque todos los demas me funcionan. Ya se que es un juego normalito pero madre mia las horas que le eche en psx, por eso tengo ganas de recordar esos buenos tiempo...jajajaja.

EOL no da soporte a la piratería, piratas ni actividades asociadas.

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.
2 respuestas