ayuda juego roto,

aver si alguien me puede ayudar,se me a caido el umd de rengoku,y se ha abierto ,lo he cogido y lo vuelto a cerrar per ola chapita esa de metal q lleva el disco se a soltado,la cogi y la pege y ahora no me funicona el juego,esta igual q si no se hubiera caido,pero sige sin funcionar,me podeias ayudar gracias,no entiendo como no funciona si lo cerrado bien y le pegado la chapita al disco,
:-(
si le das con el dedo gira?
si gira perfectamente,alo mejor puede ser q la chapita la haya pegado al reves ,? es q no se de q forma iva,
buf, kon lo ke se kalentara esa kosa kon la psp chutando...no se si el pegamento habra sido la mejor opcion...¿no se vendian carkasas de UMD por alguna web? seria la solucion si es ke venden
ya lño he consegido arreglar gracias,era la chapita q estaba al reves y no me a hecho falta pegamento despues de todo,menos mal,era el unico juego q tengo,gracias de todas formas
Esto es una muestra de la utilidad de los backups. Imaginate que se te hubiera roto el disco y no pudieras jugar...
pues a mi me a pasado, que e perdido mi ridge racer :'( vereis se me metio algo entre el plastido de proteccion y el umd alguna mota de polvo algo grande, total que yo ni me fige, meti el umd en la psp y esta al girar rayo con una raya todo el umd ahora solo me van algunas pistas y coches.

alguna alma caricativa que haga un loader del ridge racer usa

:____(
captured escribió:pues a mi me a pasado, que e perdido mi ridge racer :'( vereis se me metio algo entre el plastido de proteccion y el umd alguna mota de polvo algo grande, total que yo ni me fige, meti el umd en la psp y esta al girar rayo con una raya todo el umd ahora solo me van algunas pistas y coches.

alguna alma caricativa que haga un loader del ridge racer usa

:____(

Ostia tio!! se te metio una mota de polvo o un clavo???? ke burrada! xD
captured tio vaya putada...

y bueno snake_8 todo un alivio el que lo hayas solucionado menos mal [beer]
8 respuestas