Ayuda juego SMALLDOWN

Los que conoceis el juego SMALLDOWN ( juego de lucha libre que televisan por Cuatro ) sabeis que se puede lanzar a un jugador fuera del ring.

Quisiera saber que botones hay que pulsar para que el jugador que ha quedado dentro del ring pueda saltar por encima de las cuerdas y caer encima del jugador que está tendido fuera.

Gracias de antemano.
Hombre.... me has dañado la vista con el titulo tio, primero que hay muchos juegos de "Smackdown" para la ps2, si es el Smackdown vs Raw 2007, es tan sencillo como ir corriendo, o caminando hacia la cuerda y pulsar [] que yo recuerde....
Servium escribió:Hombre.... me has dañado la vista con el titulo tio, primero que hay muchos juegos de "Smackdown" para la ps2, si es el Smackdown vs Raw 2007, es tan sencillo como ir corriendo, o caminando hacia la cuerda y pulsar [] que yo recuerde....

Lo siento, me he equivocado con el titulo es SMACKDOWN VS RAW 2007. Gracias por recordarmelo.

Que botón es []?
[] = Cuadrado, si no te funciona con solo eso... creo que debes pulsar X+[] (Ekis+cuadrado) al lado de la cuerda, prueba y me cuentas;)
Servium escribió:[] = Cuadrado, si no te funciona con solo eso... creo que debes pulsar X+[] (Ekis+cuadrado) al lado de la cuerda, prueba y me cuentas;)

Lo siento pero no funciona.

Gracias, aver si tienes alguna otra solución.
Aloy escribió:Los que conoceis el juego SMALLDOWN ( juego de lucha libre que televisan por Cuatro ) sabeis que se puede lanzar a un jugador fuera del ring.

Quisiera saber que botones hay que pulsar para que el jugador que ha quedado dentro del ring pueda saltar por encima de las cuerdas y caer encima del jugador que está tendido fuera.

Gracias de antemano.

Es muy fácil, solo tienes que acercarte a las cuerdas y apretar triángulo + cuadrado.
5 respuestas