Ayuda juego stealth?

Hola porque me sale este mensaje al chekear el Call of Duty modern warfare 2 en abgx360

¿Es Sthealth?

Imagen

Porfa necesito una respuesta rapida que quiero grabarlo hoy para jugar online.

Saludos.
Buenas la prueba del stealth la passa el abgx pero tienes k fijarte que yeve las ssv2 porque se sabe desde hace poco que hay que insertarlas.Y bueno por mucho que hagas las copias stealth 100% jugando online con firmware modificado a la larga acabaras baneado seguro.
igusi2000 escribió:Buenas la prueba del stealth la passa el abgx pero tienes k fijarte que yeve las ssv2 porque se sabe desde hace poco que hay que insertarlas.Y bueno por mucho que hagas las copias stealth 100% jugando online con firmware modificado a la larga acabaras baneado seguro.

Gracias por responder entonces lo voi a grabar.
Pero mira si trae las ssv2 sino las trae no es 100% setalth eee te lo dije en el mensaje,pone que es stealth pero nose si yeva las ssv2
igusi2000 escribió:Pero mira si trae las ssv2 sino las trae no es 100% setalth eee te lo dije en el mensaje,pone que es stealth pero nose si yeva las ssv2

Si se las puse yo.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
te va a funcionar igual.
solo debes preocuparte si hay algo en rojo y aun asi seguramente funcione.
tu mensaje amarillo dice que no puede verificar un parametro con la base de datos online del abgx.

el stealh no te salva de baneo, eso ya lo deberias saber. Juega sin preocuparte.
Buenas pero ta que jugara online pues que la haga 100% stealth mejor aunque ya le dije k tarde o temprano caera.
6 respuestas