Ayuda Juego SuperHeroes para PS2 de PS3

Explico un poco el enunciado, tengo un sobrino de 8 años con la ps2, y no hace otra cosa que venir a mi casa a viciarse al Spiderman web of shadows de la ps3. Le compre el juego de la ps2, pero resulta que no es con el mapa abierto, tiene que seguir por unas pantallas y es lineal. Lo que a el le gusta es ir por la ciudad balanceandose y buscando malos (ya que no sigue la historia y solo le gusta pelear)

Asi que me gustaria saber si ahi algo parecido para la ps2, aunque fuera de otros superheroes.

Gracias.
Pues mejor que ése, Los SpiderMan de PS2, los tres.
Marvel Ultimate Alliance quizá le guste.
largeroliker escribió:Pues mejor que ése, Los SpiderMan de PS2, los tres.

danibarna escribió:Marvel Ultimate Alliance quizá le guste.

Pero son lineales? es que es un crio y no tiene paciencia para jefes finales,etc... por eso me gustaria uno en plan spiderman reino de las sombras de ps3. Habia pensado en algun Lego, pero los tiene en la DS y los tiene mas que pasados.

Voy a echarles un vistazo a los analisis de los que me recomendais, a ver que tal. Gracias!
Te recomiendo Ultimate Spider-Man, puedes deambular libremente por la ciudad, superar desafios aparte de la historia y tiene un estilo visual colorista muy de comic.

Ademas de la posibilidad de manejar a Venom :D
Muy entretenido, la verdad.
Salu2
schzylla escribió:Te recomiendo Ultimate Spider-Man, puedes deambular libremente por la ciudad, superar desafios aparte de la historia y tiene un estilo visual colorista muy de comic.

Ademas de la posibilidad de manejar a Venom :D
Muy entretenido, la verdad.
Salu2

Muchas gracias, viendo los analisis, mañana me acercare a ver si veo alguno de segunda mano a buen precio. Me cogere Spiderman 2 o Ultimate spiderman que son los dos que mas me han gustado.
El Spiderman 2 y 3 de PS2 no son lineales.
Ponisito escribió:El Spiderman 2 y 3 de PS2 no son lineales.

Al final le cogi el ultimate spiderman, y le ha gustado un monton.

Gracias a todos por la ayuda.
De otros superheroes uno muy bueno que recuerdo es el Hulk Ultimate Destruction, tiene modo historia bastante bueno y ademas puedes pasartela por la ciudad luchando contra el ejercito y robots con una multitud de ataques, es un juego muy recomendable de los mejores que se ha hecho de superheroes.

Salu2.
Snowbro escribió:De otros superheroes uno muy bueno que recuerdo es el Hulk Ultimate Destruction, tiene modo historia bastante bueno y ademas puedes pasartela por la ciudad luchando contra el ejercito y robots con una multitud de ataques, es un juego muy recomendable de los mejores que se ha hecho de superheroes.

Salu2.

Mo me acordaba de ese juego, es una pasada saltar entre los edificios, sembrar el caos en la ciudad y enfrentarte a los polis y al ejercito :D

valvic escribió:Al final le cogi el ultimate spiderman, y le ha gustado un monton.

Gracias a todos por la ayuda.

Sabia que ese le iba a gustar [oki]

Salu2
9 respuestas