Ayuda juego wii actualizacion 4.1U

bueno, he aqui mi problema, tengo un black brick con la version 4.0U de waninkoko, y no tengo ni el preloader ni el bootmii (ya que el black brick paso antes de que el bootmii saliera), he probado con un control de gamecube conectado al puerto numero 4 y presionando todo el pad y efectivamente me sale la version "4.0U" pero como ustedes saben para repararlo nesesito un juego con una actualizacion superior =4.1U, he preguntado en algunos foros y me dicen que es posible instalar alguna actualizacion a un juego de wii (ya que me pregunte que si se puede quitar la actualizacion alomejor crearon otro programa para poner la actualizacion y almenos su respuesta fue positiva) quisiera saber los pasos para crearlo o en su defecto a algun alma caritativa que lo cree y que lo suba a algun servidor (ejemplo= megaupload) ya que no tengo grandes conocimientos de manipulacion de actualizaciones. tambien supuse que (obiamente) el disco no es original y me compre un chip (drivekey para ser exactos) y ya esta instalado listo para correr algun disco "no original",espero puedan ayudarme.

ayuda, estoy desesperado.
1. Esto va en el hilo oficial de bricks y semibricks.
2. No hay juego con 4.1, ni siquiera con 4.0
3. Si se modificase la partición de actualización, entonces el disco quedaría trucha, y necesitarías tener trucha por lo menos en el IOS 60, lo tienes?? Para comprobarlo, puedes intentar ejecutar algun disco autoboot de anyregion changer, de wad manager, de any title deleter, o algo por el estilo.. Si te carga, entonces estás de suerte porque tienes bug trucha y solucionarlo no será muy dificil..

Lo 3 es muy probable, porque la 4.0 de Waninkoko se supone que parchea IOS 60..
Bien dicho lo de se "Supone que parchea el ios60", pues yo actualice con la 4.0 de waninkoko y creia que seguia con el trucha y unos dias mas tarde sufri un blackbrick, intente cargar un trucha y resulta que no me los coge, y aqui estoy igual que el compañero esperando una 4.1e o el xploit de comex ssbb, que si solucionaria tambien el problema. Pero la actualizacion de wanin a provocado que muchas personas segun he podido leer en varios foros hayan perdido el bug trucha.

Bye.
Entre otras cosas, esa es ua de las razones para que yo prefiera el método definitivo..
Lo del exploit del brawl también seria una solución, pero una de dos: o es fake, o estan esperando a que tapen el banner bomb para sacar este otro..
si tienes un brick o semibrick, por favor postea en su hilo correspondiente (hilo oficial de bricks y semibricks)
4 respuestas