Ayuda juego Windows en Ubuntu 8.10

Hola, instalé con el Wine el Call Of Duty 2, y todo bien, lo inicio y bien, pero cuando sale una ventana. como por ejemplo en el entrenamiento cuando dice si quieres cccambiar nosequé se quita el juego, y va un poco lento.

¿Tengo que descargar algún paquete?
¿Has mirado en la base de datos de wine?
Y para que sirve mirar en la base de datos de wine??
para obtener informacion util.
Na, si lo decía porque no me gusta el número 2051 y quería llegar al comentario 2052.
jajaja
la base de datos de wine sirve para que veas como es soportado el juego por wine nada mas
amuchamu escribió:Na, si lo decía porque no me gusta el número 2051 y quería llegar al comentario 2052.
Que malote eres. Mira que dar un consejo tan inútil como ir a mirar la base de Datos que tiene wine en su web y que da información de como instalar y estabilizar la mayoría de programas.

La próxima vez te reporto eh ;)
lovechii5 escribió:
amuchamu escribió:Na, si lo decía porque no me gusta el número 2051 y quería llegar al comentario 2052.
Que malote eres. Mira que dar un consejo tan inútil como ir a mirar la base de Datos que tiene wine en su web y que da información de como instalar y estabilizar la mayoría de programas.

Pues yo no lo veo tan inútil. La WineDB me ha salvado de muchos apuros y según mi parecer, Nintendogamer no sabía ni que existía.
Si no puedes con Wine, prueba con Cedega (se podía compilar el soft sin tener que pagar, eso sí, no te darán soporte)
MrCell escribió:
lovechii5 escribió:

Pues yo no lo veo tan inútil. La WineDB me ha salvado de muchos apuros y según mi parecer, Nintendogamer no sabía ni que existía.
Si no puedes con Wine, prueba con Cedega (se podía compilar el soft sin tener que pagar, eso sí, no te darán soporte)

Ironía le llaman a estas cosas.
Snakefd99cb escribió:Ironía le llaman a estas cosas.

jaja, eso me pasa por leer textualmente [carcajad]
9 respuestas