Ayuda juegos 3ds en Nintendo 2ds

Hola a todos, soy algo novato en esto y no se si escribo el mensaje en el hilo correspondiente, si no es así pido disculpas de antemano.

He comprado una Nintendo 2ds Transparent Red a mi hijo. La Versión es 7.2.0-17 E y tengo una flashcard R4 gold 3ds (rts). Hasta ahora los juegos no daban problemas pero al querer jugar a un juego con extensión .3ds, la consola o no lo reconoce o si lo reconoce no lo carga y sale en el icono un signo de interrogación.

¿Puedo hacer algo? o ¿no puedo jugar con esta versión a juegos 3ds?

Gracias y disculpen mi ignorancia
pedro81 escribió:Hola a todos, soy algo novato en esto y no se si escribo el mensaje en el hilo correspondiente, si no es así pido disculpas de antemano.

He comprado una Nintendo 2ds Transparent Red a mi hijo. La Versión es 7.2.0-17 E y tengo una flashcard R4 gold 3ds (rts). Hasta ahora los juegos no daban problemas pero al querer jugar a un juego con extensión .3ds, la consola o no lo reconoce o si lo reconoce no lo carga y sale en el icono un signo de interrogación.

¿Puedo hacer algo? o ¿no puedo jugar con esta versión a juegos 3ds?

Gracias y disculpen mi ignorancia

Con esa flashcart no puedes jugar a juegos de 3DS, o compras una compatible con ellos o instalas un CFW, para la proxima vez usa este hilo que esta para eso hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
2 respuestas