Ayuda! Juegos 60 Hz Ps2 No Me Van En Monitor Pc

Pues eso. En mi tele de 100 hz del comedor con el cable rgb todo perfecto pero en el pc tengo la play 2 conectada por el cable de s-video a la capturadora (esta es la máxima calidad que puedo obtener pues no hay entrada scart, se ve bastante bien) pero cuando pongo algún juego a 60 hz no se ve bien, se ve en blanco y negro y todo lleno de rallas.

¿Debo poner el monitor a alguna resolución en particular? ¿interfiere la velocidad de refresco cel monitor?. He probado a 800*600(100 hz) y a 1024*768 (85hz) y nada.

¿Debo hacerle a la consola el colour fix o algo? ¿QUé solución hay? (Es que puedo jugar más en el monitor que en la tele, ya sabéis, los papis jejejeje)
Por cierto uso el programa de tv que venía con la tarjeta (una bt878 marca pepe XD). El Kastor tv y el Dscaler me dan un mensaje de error. Gracias. PD: uso el windows 98 se.
A mi me pasaba lo mismo, pero yo tengo el programa q te venia con la AverMedia (la tarjeta) creo q se yama AverTV y lo unico q hay q hacer es buscar por las opciones del programa q uses pa ver la play, debes encontrar algun menu o pestaña q te deje cambiar el modo de video, tanto de la entrada de video compuesto como de super video, el modo estara por defecto en PAL_BG (supongo) o PAL a secas, pues lo pones en NTSC pa los juegos en 60 Hz y ya esta.

Supongo q cualquier programa tendra estas opciones pa kmbiar el modo de video, si no ,intenta bajarte el
AverTV por si te funciona.

Espero q te hayaas aclarado,jeje.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por BIONICBOY
ésta es la máxima calidad que puedo obtener pues no hay entrada scart, se ve bastante bien) pero cuando pongo algún juego a 60 hz no se ve bien, se ve en blanco y negro y todo lleno de rallas.

De eso nada, conectar la ps2 a una tarjeta de TV de PC y decir que se ve bien ESO NO ES VERDAD, no se ve igual, no hay nada como una tele para ver una alta definición de verdad, si quieres un calidad al 99% igual cómprate una VGA box (te recomiendo la XGA box, es cara pero vale la pena y es universal para todas las consolas que admitan SCART)

Por lo que dices es que tienes que activar una opción de NTSC de tu programa de visión de TV.

Salu2
Solucionado. Lo he puesto en NTSC y ya va. Parece mentira como la solución más sencilla a veces se nos olvida XD

Por cierto probé dos vga box y los devolví los dos. KK de la vaca.
Donde conectas el sonido para q se oiga? en q entrada de la tarjeta de sonido?
donde compraste ese modelo de xga box?¿ es q no lo encuentro por inet. graciasss
6 respuestas