[Ayuda] Juegos ambientados en Japón

Me gustaría saber de qué juegos de esta consola están ambientados en Japón, actualmente no conozco ninguno [agggtt]
Gracias de antemano
Pillate el Army Of Two 2. Está ambientado en Shangai (China) pero como pilla cerca, te parecerá que estás en japón. Además la situación es poco apocaliptica, con terremotos, edificios que se caen, incluso bombas atómicas con radiación. Yo creo que ahora mismo es el juego que mas te va a recordar a Japón.
Bundis escribió:Pillate el Army Of Two 2. Está ambientado en Shangai (China) pero como pilla cerca, te parecerá que estás en japón. Además la situación es poco apocaliptica, con terremotos, edificios que se caen, incluso bombas atómicas con radiación. Yo creo que ahora mismo es el juego que mas te va a recordar a Japón.

de acuerdo con eso, y como nota personal, ese juego no es nada bueno. por lo menos a mi parecer, y eso que me encantan los shooter.
os gusta meter el dedo en la llaga...xD
tb tienes el shenmue 2 de xbox original
El Kane and Lynch 2 esta ambientado en japon y es un juegazo.
Aluccar escribió:El Kane and Lynch 2 esta ambientado en japon y es un juegazo.

mmmmm :-| :-| :-| :-| mejor me quedo con el army of 2(notese post de mas arriva)....

entiendo que te guste ese juego, y es genial, pero desde mi punto de vista, es malisimo(un robo mejor dicho).

pero ya sabes para gustos.... colores no?

Perdona pero Kane & Lynch 2 está ambientado en Shangai, y eso está en CHINA.
-Rafilla- escribió:

Perdona pero Kane & Lynch 2 está ambientado en Shangai, y eso está en CHINA.

Bueno, valee... error mio, lo probe cuando salio y ya no me acordaba muy bien en que ciudad estaba ambientado. Tampoco creo que haya mucha diferencia en un juego de China a Japon, pero bueno...
NINJA BLADE: tokio. Por favor que alguien pase este hilo a juegos
Esto se tiene que preguntar en el hilo de recomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

newdreamer
11 respuestas