Ayuda juegos de gba action rpg!!

Pues eso busco juegos de gba que sean action rpg que son los que mas me gustan pero no se ninguno para esta consola por eso pido ayuda asi que es pero recomendaciones XD
sword of mana, que es un senkai denketsu o algo así, creo que es una especie de puesta al día cambiando bastantes cosas del final fantasy mystic quest de la game boy...

me lo compré ayer y este requete bien

es el único action rpg que se me ocurre ahora mismo... :S
BardockD escribió:sword of mana, que es un senkai denketsu o algo así, creo que es una especie de puesta al día cambiando bastantes cosas del final fantasy mystic quest de la game boy...

me lo compré ayer y este requete bien

es el único action rpg que se me ocurre ahora mismo... :S

gracias voy aver que tal es haber si nos dicen alguno mas
Yo recuerdo haber jugado hace tiempo a uno de los de El Señor de los Anillos que era tipo diablo, creo que era Las dos torres. No era nada del otro mundo, pero bueno, era entrenidillo.
pues el "zelda the minish cap", a mi me gusto mucho (como todos los zeldas,claro :p )
y el shining force me encanto pero este no es "action" es solo rpg :) , el tipo de lucha te tiene que gustar si no ni lo pruebes.
Yo recuerdo uno de Dragon Ball en el que ibas con Goku por ahi tirando kames y esas cosas en escenarios del tipo del zelda o del sword of mana ya mencionados en este hilo. Siento no poder decirte el nombre pero es que fue hace muchos años y lo jugué en un emulador :P.

Suerte ;)
El baldur's gate dark alliance?
El legacy of goku?
6 respuestas