Ayuda! Juegos de N64 en el extranjero = pal España

Buenas. Me gustaría que me ayudáseis a confeccionar una lista de juegos de N64 que sean exactamente iguales a la versión pal españa aunque los compre en otros países con motivo del precio, es decir, que tengan tanto la caja como el cartucho en los mismos idiomas que las ediciones pal españa. A ver si me podéis echar un cable
Esta lista te puede ayudar: http://64dd.net/modules/games/index.php?system=n64&type=released&show=region&value=eur&sort=title&order=asc

Pero no es 100% precisa, ya que entran varios factores en juego.

Hay juegos como Mission Impossible y Fighter Destiny que tienen versión para cada país, con caja e instrucciones sólo en español en la versión ESP claro.

Luego hay juegos como los 2 Extreme-g, que tienen la caja en varios idiomas, pero el manual sólo en español en la versión ESP.

Hay una ventaja, los cartuchos, por la experiencia que tengo, son todos iguales. Asi que si no te importa la caja y las instrucciones, compra los juegos donde quieras.

Mi consejo es que o bien preguntes a los vendedores o te fijas en las instrucciones (si salen en la foto) y ahí sueles ver en qué idioma/s viene.
Gracias Chon. Creia que nadie me iba a ayudar

Pues lo que courre es que he visto juegos como el banjo kazooie y el manual parece que esta en distintos idiomas, entonces me interesa saber que juegos en ebay.uk pueden sere xactamente iguales a los pal españa, en especial, banjo kazooie, tooie, kirby, los dos zeldas, yoshi, resident evil 2, smash bros, marios party, mario 64, tennis, kart
stroquer escribió:Gracias Chon. Creia que nadie me iba a ayudar

Pues lo que courre es que he visto juegos como el banjo kazooie y el manual parece que esta en distintos idiomas, entonces me interesa saber que juegos en ebay.uk pueden sere xactamente iguales a los pal españa, en especial, banjo kazooie, tooie, kirby, los dos zeldas, yoshi, resident evil 2, smash bros, marios party, mario 64, tennis, kart

Banjo Kazooie, igual
Banjo Tooie, igual
Kirby, igual
Ocarina, diferente, el ESP viene en español e italiano (menos el juego que es inglés)
Majora's, igual
Yoshi Story, diferente
Resident Evil 2, igual
Smash Bros, igual
Mario Party, iguales todos
Mario 64, diferente
Mario Tennis, igual
Mario Kart, igual

Pero vamos, como ves, lo único que te pierdes, es que en los juegos que no son iguales, no venga en castellano la caja y las instrucciones. Eso ya depende de lo que cada uno quiera.

Si quieres saber sobre alguno más (y puedo ayudarte) me avisas. Lo que no me apetece es hacer una lista de todos :p . Aunque tenía pensado hacerla y crear un hilo oficial con esos datos y demás cosas, pero cuando lo tenía casi acabado tuve que formatear el pc y lo perdí...
Muchas gracias ;) No te preocupes que solo me interesan esos y alguno más. Lo del resident 2 no lo sabía, de hecho hay tanta gente peleándose por pilalrlo que pensé que había una versión exclusiva pal españa con caja y manual solo en español
Chon27 escribió:Ocarina, diferente, el ESP viene en español e italiano (menos el juego que es inglés)

Hay otra versión que viene en italiano y español.
FFantasy6 escribió:
Chon27 escribió:Ocarina, diferente, el ESP viene en español e italiano (menos el juego que es inglés)

Hay otra versión que viene en italiano y español.

Cierto, olvidé mencionarlo. Es una diferencia a tener en cuenta sin duda. XD
Chon27 escribió:Cierto, olvidé mencionarlo. Es una diferencia a tener en cuenta sin duda. XD

Hombre, que no es lo mismo dos tazas de té, que dos te... xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Chon27 escribió:Si quieres saber sobre alguno más (y puedo ayudarte) me avisas. Lo que no me apetece es hacer una lista de todos :p . Aunque tenía pensado hacerla y crear un hilo oficial con esos datos y demás cosas, pero cuando lo tenía casi acabado tuve que formatear el pc y lo perdí...

Yo iba a hacer tambien uno, pero lo grabé en un CD junto al Dragon Ball Final Bout de Megadrive y he perdido el disco XD

No, ahora en serio, creo que sí valdria la pena, pero no solo de N64, sino del resto también
socram8888 escribió:
Chon27 escribió:Si quieres saber sobre alguno más (y puedo ayudarte) me avisas. Lo que no me apetece es hacer una lista de todos :p . Aunque tenía pensado hacerla y crear un hilo oficial con esos datos y demás cosas, pero cuando lo tenía casi acabado tuve que formatear el pc y lo perdí...

Yo iba a hacer tambien uno, pero lo grabé en un CD junto al Dragon Ball Final Bout de Megadrive y he perdido el disco XD

No, ahora en serio, creo que sí valdria la pena, pero no solo de N64, sino del resto también

También tenía en el disco duro la rom del Conker en español.

No hombre, en serio. Yo me refiero a hacer un hilo oficial sobre N64 como los hay de SNES, MD, etc...Y ahi meter esa información entre otras cosas.
En el ocarina no hay que olvidar la guia de textos en español, me parece imprescindible si se quiere tener una versión pal españa completa
10 respuestas