› Foros › PlayStation 2 › General
Edxfire escribió:Gracias por contestarme MrKARATEKYUKEN
pues mira que hablando de discos olvide colocar que primero use un disco de 40 que daba sonidos raros pero estaba bueno luego coloque otro que esta perfecto de 40 gb y con ambos obtuve el mismo resultado, la conexion esta correctamente, lo probare en otra consola a ver que ocurre, pero no creo que el resultado sea muy distinto, me podrias recomendar en que sistema operativo es mejor ejecutar los programas antes menciodados y cual es el mas recomendado? y tambien que programa uso en la ps2 si opl 0.8, 0.9, HDL u otro mas recomendado.
Edxfire escribió:He ejecutado ico desde una memoria usb con opl 0.9 y corre un poco mas rapido que desde el disco duro interno.
podria ser el adaptador el malo?
MrKARATEKYUKEN escribió:Edxfire escribió:Gracias por contestarme MrKARATEKYUKEN
pues mira que hablando de discos olvide colocar que primero use un disco de 40 que daba sonidos raros pero estaba bueno luego coloque otro que esta perfecto de 40 gb y con ambos obtuve el mismo resultado, la conexion esta correctamente, lo probare en otra consola a ver que ocurre, pero no creo que el resultado sea muy distinto, me podrias recomendar en que sistema operativo es mejor ejecutar los programas antes menciodados y cual es el mas recomendado? y tambien que programa uso en la ps2 si opl 0.8, 0.9, HDL u otro mas recomendado.
El sistema operativo en principio no tiene porque influir , siempre que puedas ejecutar los programas bajo ese sistema operativo que utilizas o el programa en cuestión tenga su versión para otro sistema operativo que no sea Windows (Mac OS , Linux...) , no tiene porque darte problemas , quizá si usas un Windows que no sea el XP (Vista , W8...) , lo mismo tienes que activar algún modo de compatibilidad en el ejecutable del programa para que lo ejecute como si tratase de un Windosw XP
Lo de los programas HDL o OPL , en principio también tendría que dar lo mismo , si te lo detecta en uno , te lo tiene que detectar en los otros sin importar que versión sea tanto el HDL , como el OPL
También podría ser por el adaptador de red , o bien , porque éste está algo tocado del tute que tiene o por lo que sea , o sobre todo si el adaptador de red que tienes es uno clónico y no el oficial de SONY
Saludos
Edxfire escribió:Gracias amigo, he probado en otro ps2 y me funciona igual el adaptador es uno oficial de sony , pero en realidad no se si hice algo mal en el procedimiento, no creo que el adaptador sea el malo ya que si estuviera malo me apareceria algún mensaje pienso yo, quizás desfragmentando el disco se solucione, pero, como desfragmento un disco duro con ese formato?
MrKARATEKYUKEN escribió:Edxfire escribió:Gracias amigo, he probado en otro ps2 y me funciona igual el adaptador es uno oficial de sony , pero en realidad no se si hice algo mal en el procedimiento, no creo que el adaptador sea el malo ya que si estuviera malo me apareceria algún mensaje pienso yo, quizás desfragmentando el disco se solucione, pero, como desfragmento un disco duro con ese formato?
No sé , como poder ser , podría ser cualquier cosa , aunque todo apunta a que es el disco duro .¿Has probado a cambiar los jumpers del HDD? (por probar que no quede)
Lo de desfragmentar el HDD interno no creo que te sirva de mucho , ya que realmente no es necesario para poder jugar a los juegos intermanente con el HDD desde la PS2 , si dices también que formateando el HDD te ha seguido haciendo lo mismo , el hecho de desfragmentarlo no creo que te solucione nada
¿Cuándo ejecutas el HDL o OPL o el mismo uLE , te decta siempre los juegos que hay en el HDD, o las particiones del mismo , en el uLE?
Prueba con otro disco duro interno , ya que parece ser que sea el HDD lo que falla
Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Edxfire escribió:Gracias amigo, he probado en otro ps2 y me funciona igual el adaptador es uno oficial de sony , pero en realidad no se si hice algo mal en el procedimiento, no creo que el adaptador sea el malo ya que si estuviera malo me apareceria algún mensaje pienso yo, quizás desfragmentando el disco se solucione, pero, como desfragmento un disco duro con ese formato?
No sé , como poder ser , podría ser cualquier cosa , aunque todo apunta a que es el disco duro .¿Has probado a cambiar los jumpers del HDD? (por probar que no quede)
Lo de desfragmentar el HDD interno no creo que te sirva de mucho , ya que realmente no es necesario para poder jugar a los juegos intermanente con el HDD desde la PS2 , si dices también que formateando el HDD te ha seguido haciendo lo mismo , el hecho de desfragmentarlo no creo que te solucione nada
¿Cuándo ejecutas el HDL o OPL o el mismo uLE , te detecta siempre los juegos que hay en el HDD, o las particiones del mismo , en el uLE?
Prueba con otro disco duro interno , ya que parece ser que sea el HDD lo que falla
Saludos