ayuda juegos del videoclub

hola
los juegos del videoclub que llevan anti-copy llevan proteccion especial?
intente grabar con cdrwin y ppf o matic v2 y un parche de esta página el final fantasy 8 del videoclub.
hice todos los pasos y me aplicaba el parche a la imagen muy rapido y luego al grabarlo en un CD no me funcionaba el juego
GRABADORA: SONY CRX160
Esto solo lo he intentado con el final fantasy 8 del videoclub
en cambio el final fantasy 9 de un amigo, ya grabado, con anti-copy, con el mismo proceso lo consegui grabar.

GRACIAS POR ADELANTADO
Chaval eso es piratería, si haces esas cosa no lo digas, en esta web estamos en contra de la piratería y no queremos que nos la chapen.
Bueno tú mismo, fíjate si después de parchear te dice que lo ha hecho bien y kemalo con el cdrwin. por cierto el del videoclub no puede ponerle ninguna anticopia a ningún cd.
Hola
* La copia ilegal de software puede ser incluso delictiva ( cuando se da lo del animo de lucro y/o perjuicio a tercero... ), en todo caso es un ilicito civil q puede dar lugar a resarcimiento economico. Asi q ojo, aqui en EOL pasamos de la pirateria.
* Teniendo eso en cuenta, te dire q cuando he alquilado algun juego para viciarme un rato de un videoclub, me he encontrado en varias ocasiones q no he podido jugar normalmente xq algunos cd en alquiler están en bastante mal estado, tiene arañazos y demas y hace q el lector ( de la consola ) lea erroneo dando al traste al juego, ademas algunos videoclub tienen la mania de pegarle pegatinas en la parte superior y q es lo q pasa, pues q con el tiempo se empiezan a despegar y hacen q el giro del lector no sea totalmente regular ( es como si lo frenaran ) dando tb al traste al juego.
* Cuando tengas un original de tu propiedad y quieras sacarle una copia de seguridad a tu original: clonalo mejor q parchearlo con el Clone Cd ( la sony 160 deberia ser compatible ), ademas si es un juego de play copialo x4 como maximo y sobre verbatim preferiblemente.
Enga, espero q te sirva, y no seas peratilla, Nos vemos;-)
Los videoclubs no pueden ponerle ningun anti-copy. El problema puede ser el juego, en los sitios de alquiler de juegos, estos son usados por muchas personas, de las cuales muchas no lo tratan con mucho cuidado, ademas he visto varios videoclubs q le ponen uyna especie de Pegatina en el cd como para protegerlo...., asi q el problema sera el cd original.

Todos sabemos q tu te referias a una copia de seguridad, pero q como tu cd se lo habias dejado a tu primo antes q pedirsela preferiste alquilarlo :D :;) :)

ByE;)
me referia para hacer una copia de seguridad del juego.
MUCHAS gracias por responderme.
gracias
hasta otra
me referia para hacer una copia de seguridad del juego.
MUCHAS gracias por responderme.
gracias
hasta otra
a stoy mu mu en contra de la pirateria
5 respuestas