Ayuda!! Juegos del xb arcade en un perfil solamente.

Buernas a todos , mi hermano compró hace tienpo un juego del x box live arcade el "marvel vs capcom 2" y lo tiene en su perfil de jugador mi problema es que yo no lo tengo. Queria saver si hay alguna posibilidad de poder jugarlo en mi perfil y no en el de mi hermano por eso de hacerse con los logros. Es la primera vez me me pasa eso que teniendo el juego instalado no lo pueda jugar. Con otros juegos del arcae no pasa lo mismo porke con el dead rising 2 case zero que lo compré yo mi hermano lo ha podido jugar.
Gracias a todos y espero las respuestas.
Usa la búsqueda: palabra clave TRANSFERENCIA DE LICENCIAS. Verás el tema de DLCs, Consola y Perfil.
Pararegistros escribió:Usa la búsqueda: palabra clave TRANSFERENCIA DE LICENCIAS. Verás el tema de DLCs, Consola y Perfil.

Ufff me pierdo colega he estado buscando y no veo nada ¿podrias pasar el link? gracias. [mad]
Lo que probablemente paso es que tu hermano lo compro en otra consola ese juego y por eso tu no lo puedes jugar, lo que tienes que hacer es que el paso las licencias de todos los juegos y cosas que a comprado a tu consola, para que todos los que esten en tu consola puedan jugarlo, pero los proximos juegos que el compre estaran asociados a tu consola y tendra que estar conectado al live para poder jugarlo en otra consola que no sea la tuya

basicamente la licencia es un permiso de uso de contenido...

Si tu compras en tu consola, todos los usuario que juguen en tu consola pueden jugar a dichos contenidos, pero si te vas a otra consola y quieres jugar con dichos contenidos, tu usuario tiene que estar conectado al live... lo que hace la transferencia de licencias es que pasa los permisos de uso de tu consola a la siguiente.... esto lo puedes hacer las veces que quieres con un intervalo de un anio cada vez que transfieres las licencias... osea si las transfieres en octubre del 2010, las proxima vez que lo puedas hacer es en octubre del 2011

en xbox.com es donde haces la transferencia de licencias, ahi te dan los pasos y mas o menos te explican coo es que funciona
puedes hacer lo de las licencias, o sino puedes, pues es simple, si tienes 2 mandos, con el mando 1 abre tu perfil y con el mando 2 dejas abierto el otro, asi la xbox reconoce que esta comprado y te deja jugar con el tuyo.
Gracias la verdad es ke no me acuerdo si fue comprado en esta consola o en la antigua pero en fin.. voy a intentar hacer lo de las licencias es xbox.com pero en ke parte ??
Angelote_ESP escribió:aqui http://www.xbox.com/es-es/support/drm/

Muchas gracias angelote ya he pasado las licencias de los contenidos de mi hermano y los mios asi ahora podemos jugar a cada uno de los juegos ke compró el otro muy amable.
7 respuestas