› Foros › Multiplataforma › General
Flanders escribió:En su día saqué este tema en un grupo de Telegram donde participaban muchos usuarios que llevan ya la tira de años jugando, y no salieron demasiados juegos en donde no se matara a ningún ser vivo. Más allá de juegos de puzzles/inteligencia (aquí podemos incluir Portal, Tetris, Picross, FEZ, Brothers: A Tale of Two Sons, Kula World y un largo etcétera), simuladores como (Overcooked, Sims, Two Point Hospital, etc.), y juegos de aventuras gráficas, juegos de coches y deportivos (Trials, Mario Kart, Forza, Gran Turismo), la cosa se complica muy muy mucho y todavía más en consolas ya que ahí el catálogo lo estás limitando.
Tampco recuerdo ahora mismo otros títulos que se comentaran. Si tengo tiempo lo reviso a ver si todavía me aparece en las conversaciones del chat, pero seguro algún eoliano ilustrado te da títulos concretos.
Aquí te dejo un Hilo de discusión de Reddit que seguro que incluye más juegos:
Can anyone suggest games without killing or fighting. I feel like my kids need to be exposed to other types of games.
Emilio92 escribió:Me gusta mucho la saga Pokémon precisamente porque todo lo que transmite el juego es que no estás cazando animales y obligándoles a pelear como si fuera una pelea de gallos sino que hay temas de amistad y relaciones vínculos que une a entrenadores y Pokémon, aunque nunca falta el que viene a decirte que eres muy cruel por hacer pelear a animales(peta, por ejemplo).
katatsumuri escribió:Emilio92 escribió:Me gusta mucho la saga Pokémon precisamente porque todo lo que transmite el juego es que no estás cazando animales y obligándoles a pelear como si fuera una pelea de gallos sino que hay temas de amistad y relaciones vínculos que une a entrenadores y Pokémon, aunque nunca falta el que viene a decirte que eres muy cruel por hacer pelear a animales(peta, por ejemplo).
Pues Pokémon anda que no tiene maltrato, para capturar un Pokémon primero le tienes que pegar una paliza de muerte, sin matarlo, hasta lanzarle la pokéball, luego lo haces de tu propiedad, capturas animales salvajes y te los llevas de la naturaleza sin saber si tenían familia o si eran felices allí, eso es caza furtiva amigo, me parece un juego horrible, deberían prohibirlo por mucho que sea fantasía da un mensaje horrible a la gente joven porque luego salen al mundo real y claro, no encontrarán Pokémons, pero si animales.
[Jesús de la Paz] escribió:Cualquier Cabela´s.[+risas]
Emilio92 escribió:katatsumuri escribió:Emilio92 escribió:Me gusta mucho la saga Pokémon precisamente porque todo lo que transmite el juego es que no estás cazando animales y obligándoles a pelear como si fuera una pelea de gallos sino que hay temas de amistad y relaciones vínculos que une a entrenadores y Pokémon, aunque nunca falta el que viene a decirte que eres muy cruel por hacer pelear a animales(peta, por ejemplo).
Pues Pokémon anda que no tiene maltrato, para capturar un Pokémon primero le tienes que pegar una paliza de muerte, sin matarlo, hasta lanzarle la pokéball, luego lo haces de tu propiedad, capturas animales salvajes y te los llevas de la naturaleza sin saber si tenían familia o si eran felices allí, eso es caza furtiva amigo, me parece un juego horrible, deberían prohibirlo por mucho que sea fantasía da un mensaje horrible a la gente joven porque luego salen al mundo real y claro, no encontrarán Pokémons, pero si animales.
ya sabía yo que algún tonto tenía que aparecer, los casi 4.500 mensajes que tienes son de la misma índole? no te molestes en contestar, te meto en ignorados tanto a ti como al señor arcakuso que le gustan tanto tus mensajes.
Emilio92 escribió:ya sabía yo que algún tonto tenía que aparecer, los casi 4.500 mensajes que tienes son de la misma índole? no te molestes en contestar, te meto en ignorados tanto a ti como al señor arcakuso que le gustan tanto tus mensajes.
Emilio92 escribió:ya sabía yo que algún tonto tenía que aparecer