Hola a todos
Hace una semana me compré el Motorola z8 con contrato Yoigo y tras varios días probándolo (me parece muy buen móvil) me ha surgido un problemilla relacionado con los juegos.
Os lo explico:
1.Meto el juego (en este caso ratchet and clank) en la tarjeta de memoria (antes lo pruebo con el programa midpx, que es un emulador para ver si funcionan los juegos en los móviles motorola y en este caso, el juego va perfectamente.
2. Instalo el correspondiente juego (en este caso el ratchet and clank).
3. Me voy a la correspondiente carpeta e inicio el juego.
Y aquí es donde llega el problema:
En todos los juegos en la parte izuierda y derecha de ababajo de la pantalla te salen dos comandos que normalmente te indican "SIGUIENTE" o "ATRÁS", bien, pues en casi todos los juegos cuando pulso esos dos botones (estos son)
Bueno, pues en el caso de este juego esos dos botones no me funcionan y cuando me meto en un menú o algo por el estilo en donde tengo que presionar el botón derecho para retroceder al menú no puedo avanzar porque cuando presiono el respectivo botón no ocurre nada.
ESPERO QUE LO HAYÁIS ENTENDIDO
Bueno, mis preguntas son las siguientes:
¿¿A alguien le ocurre lo mismo con el MOTOROLA Z8? ¿Hay alguna solución? ¿Alguna página donde pueda encontrar juegos para el motorola Z8 y que los juegos sean gratis Y QUE, SOBRETODO, LOS JUEGOS FUNCIONEN CORRECTAMENTE?
Mucha gracias por adelantado
P.D: Aquí dejo un link para que si alguien que tenga el MOTOROLA Z8 y quiero probar si le va el juego del ratchet and clank, que lo pruebe y me diga si le va o no:
http://www.4shared.com/file/46868889/afd18583/ratchetandclank_by_Sony_Pictures_Mobile.html