Ayuda! Juegos en red para niños y niñas. Recomendaciones.

Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en el foro de PC>Juegos porque siempre e preferido las consolas para jugar ya que es con lo que empezé de niño y mi padre no me dejaba tocar el ordenador para mis "jueguecillos que estropean el ordenador",jeje!!

El caso es que tengo que organizar para las vacaciones de Semana Santa noches de juegos en red para niños y niñas de entre 10 y 15 años (dentro de un programa de actividades lúdicas) para que se diviertan y conozcan alternativas a salir de borrachera y esas cosas,je!!

Por ello ruego vuestra ayuda para que me recomendeis juegos en red divertidillos para niños. Sería una sala de 17 ordenadores en WIFI, PIV 2.8 Ghz, 256 de RAM y tarjetas graficas de Intel normalitas. Con esto os podeis imaginar que los juegos no pueden ser de lo último del mercado que pidan equipazos.

Yo había pensado en instalar 4 o 5 juegos con un poquito de variedad tematica. Había pensado en el Age of Empires 3, Counter Strike (este un poco violento quizas) y Need for Speed Most Wanted que me han dicho que irian decentemente. No se, algún FiFa o PES tambien quizás. Algo fácil de crear partidas. Algo que le pueda gustar a niñas.

No sé, bufff que complicao!!. Por ello os pido algunas recomendaciónes no sin antes daos las gracias por adelantado por leeos este post.

Un Saludo a todos los EOlianos!!
Te recomiendo Ragnarök Online, aunque puede engancharlos demasiado. Es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) con personajes en 2D que harán las delicias de los pequeños seguramente, así como un decorado en 3D.

Su mecánica no es demasiado complicada si se eligen un guerrero, pero seguro que les entusiasma la idea de "quedar" en un mapa del mundo, de ir juntos peleando y demás. No exige demasiado, y con los equipos que muestras debería de rendir de forma excelente, pero cada usuario ha de registrarse en un servidor, y hay miles esparcidos por el mundo.

De tal forma, tus dos complicaciones a la hora de jugar este juego serían:

1.- Encontrar un servidor para que puedan jugar ellos (puedes buscar futuRO, saltitos RO, o algún otro hispano..)
2.- Necesitarás aprender algo del juego para explicárselo a ellos, por si alguno quiere hacerse mago. Si sólo es para jugar un ratito, con un simple Swordman les vale, y que suban Vitalidad y Fuerza al principio, y así no tendrán problemas con los monstruos de bajo nivel...

Un saludo..
Gracias por tu respuesta! Ya he buscado info por internet y me encanta.

Alguno más??

Voy apuntando tambien a la lista el Revolt y el Worms.

Saludos!
2 respuestas