Ayuda: juegos en verde o blanco y negro

Bueno mi problema es el siguiente.
Me acabo de hacer una cuenta USA y he puesto a descargar algunas demos. Estas se ven en blanco y negro con el cable que trae la play. Entonces he pensado que sería los herzios ya que imagino que las demos son ntsc; entonces he cambiado el cable por un rgb con lo que solucionaba este problema en ps2, pero ahora se ve en verde. ¿ Qué puedo hacer?
cambiar de tele porque con el cable rgb debido a la proteccion del bluray se ve verde y con el cable compuesto(de serie) se ven en blanco y negro
Quizás tu tele es demasiado antigua, qué modelo es?
Una tele de tubo philips de hace 8 años
Eso es por la compatibilidad de tu tv con el sistema americano NTSC y el europeo de la TV, PAL.

Puedes hacer 2 cosas, 1 de ellas es comprarte una TV LCD que lleva ya incorporado estos dos sistemas o bien te compras un cable euroconector que transforme estos sitemas. En la ps2 existía y seguramente te sirva tb para la ps3. Por fuera aparentemente es un euroconector como el de toda la vida pero a la hora de ver los juegos americanos en una tv española pal se verá con sus colorcitos. Con este cable verás ya todo bien da igual la region que sea.

Espero haberte ayudado!!!
4 respuestas